[TUTORIAL] Actualización del Cydia al 1.1.8!!

13.992 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la gente que tenga el jailbreak hecho, ahora que ha salido una actualización del RedSnow también se ha actualizado la aplicación "madre" del jailbreak, es decir, el Cydia pasa ya al 1.1.8. Aquí viene la noticia y los pasos a realizar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ahora mismo la tengo en el 1.1.6 y la verdad no sé si merece la pena actualizarla ni qué novedades trae. Supongo que irá mejor y más optimizado, pero siempre tienes dudas por si te lo va a liar...

Os animais a actualizarla??

P.D. Ojo, por lo que leo es sólo para el IOS 6... Si fuera así, ni de coña lo instalo, pues yo con mi 5.1.1 unterthered estoy super contento. Hasta que no haya otro jailbreak igual de estable en el IOS 6 me quedo sin actualizar ni el IOS ni el Cydia si finalmente es sólo válida para el IOS 6.

Nothing is impossible.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Según el link, hay que tener el jail en iOS 6...

Patching Kernel on iOS 5.1.1...

Uploading ramdisk...

Jailbrealin' Filesystem...

Rebooting...
 #3
Escrito   0  0  
En cambio en este página en inglés dice que se puede instalar en todos los dispositivos con IOS 5.x sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora el dilema es, actualizar o no el Cydia en IOS 5.1.1???

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Iphone 4, iOS 5.1.1, Jailbreak Untethered + Cydia 1.1.6 funcionando...

jajajajaja... no ha hecho nada... Epic fail!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo estoy intentando desde Ifunbox...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a ver si te sale bien y cuenta que tal todo!!

Aquí una captura con el Cydia en un Iphone 4S en IOS 5.1.1, colgada por la página inglesa que indiqué anteriormente certificando que va perfecto...

No sé, no sé!!!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Actualización del Cydia al 1.1.8!!


Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Vale... Instalado y funcionando sin ningún problema!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
En cambio en este página en inglés dice que se puede instalar en todos los dispositivos con IOS 5.x sin problemas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora el dilema es, actualizar o no el Cydia en IOS 5.1.1???



bona nit


si funciona bien, para que tocarlo.


es lo que comentaste, con el 5.1.1 hasta que no este al 100% el 6, mejor me quedo con lo que tengo.

o te funciona mal? que no creo por que va de fabula.

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
jejeje llevas razón quim-net, pero siempre gusta probar nuevas actualizaciones de las cosas instaladas bien sea en el Iphone como en cualquier cacharro... Es como se dice, la Ansia Viva de probar cosas nuevas que supuestamente optimizan la aplicación en sí. En teoría, esta actualización del Cydia trae lo siguiente:

- Actualización para ser compatible con el IOS 6 (esto ya lo sabemos, jejeje).
- Algunas correcciones para hacerlo más estable.
- Más rápido que su predecesor.

P.D. Tienes mi verde, neoigor, por ser tan atrevido y actualizarlo sin pensártelo dos veces. Qué máquina!!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4 con 5.1.1. El otro dia le pase el nuedo redsnow para restaurarlo (tenia mucha mierda acumulada jaja) y al hacerle el jail me instalo Cydia 1.1.8 yo lo veo igual de uso y estabilidad jajaja
Volver a iOS