¿Forma más barata de ver MKV en la TV? 50 euros máximo.

2.784 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una Philips'8404 que no reproduce mkv a través de un pendrive. Especificaciones de la tv:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si sirve de algo (que no creo), deciros que también tengo la PS3, en la que puedo ver blurays originales, y a unos 3 metros de la tv, tengo el ordenador de mesa (bastante antiguo), con estas especificaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sabiendo todo esto, ¿qué me recomendáis que haga para poder ver películas en HD (descargadas por internet, mkv) en el televisor? Mi intención era ver películas en HD, versión original y con subtítulos. Por si las moscas.

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Conectando el PC a la tele por HDMI?

Conectando la salida de TV de tu movil (si es que la tiene la tiene) a la TV?
Tienes hdmi tienes que poder ver conectando el pc a la tele seguro... y te gastas 0 euros (bueno si no tienes cable hdmi, estan bastante baratos por doquier)

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
Conectando el PC a la tele por HDMI?

Conectando la salida de TV de tu movil (si es que la tiene la tiene) a la TV?
Tienes hdmi tienes que poder ver conectando el pc a la tele seguro... y te gastas 0 euros (bueno si no tienes cable hdmi, estan bastante baratos por doquier)


Ese pc no tiene HDMI. Yo creo que busca algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/lacie_...hd_connect.html

Pero dudo que lo encuentre por 50€.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Usando PS3 Media Server Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servidor multimedia que reproduce cualquier formato, solo teniendo pc y ps3 conectados a la misma red, puedes reproducir en la ps3 las peliculas que tengas almacenadas en el pc
 #5
Escrito   0  0  
Este sale por 50€ http://www.ebay.com/itm/Western-Digital-WD-TV-HD-Media-Player-USB-HDMI-1080p-WDAVN00BN-Media-Player-/370666382106?forcev4exp=true&forceRpt=true

Aunque con el PS3 media server te ahorras comprar nada.

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde hace años y estoy encantado. Por lo que veo, apenas ha bajado el precio respecto a cuando lo compre, pero es una gran opción.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
Este sale por 50€ http://www.ebay.com/itm/Western-Digital-WD-TV-HD-Media-Player-USB-HDMI-1080p-WDAVN00BN-Media-Player-/370666382106?forcev4exp=true&forceRpt=true

Aunque con el PS3 media server te ahorras comprar nada.


50 dólares más entre 15 y 40 dólares más dependiendo del tipo de envío más precio de aduanas (en el probable caso de que lo paren).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu y en mi caso tambien quiero TDT HD y solo he econtrado esto a precio decente...

http://www.pccomponentes.com/siemen...d_grabador.html

Los comentarios son buenos, pero no se.. xd

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
no se si esto os podria servir: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.

Al final, como ha escrito "b0b", he instalado el ps3 media player en el ordenador, y aunque lo suyo me ha costado, he conseguido ver en la tele, las películas (mkv) que tengo en el pc (a través de la ps3, con el cable ethernet).

Más barato, imposible emoticon guiño

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a La Taberna