Nuevas condiciones Tarifa Conekt@ (A peor)

3.090 13
 #1
Escrito   0  0  
Según mensaje recibido esta mañana, como a otras tarifas y bonos, le cambian las Condiciones Generales. A partir del 16/11 superados los MB contratados, la velocidad será de 64 kbps bajada/64 kbps subida.
 #2
Escrito   0  0  
Despues de hacerse con muchos clientes por su acceso a internet en el cual la velocidad bajada a 128 una vez consumidos los megas, resulta que de la noche a la mañana cambian las condiciones y la bajan a 64 kp. Es la manera más ruin de hacerse con clientes a base de mentiras. Erosli muy muy mal, yo me voy a dar de baja porque me siento estafado y timado. Gracias por nada, mala política de empresa

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Despues de hacerse con muchos clientes por su acceso a internet en el cual la velocidad bajada a 128 una vez consumidos los megas, resulta que de la noche a la mañana cambian las condiciones y la bajan a 64 kp. Es la manera más ruin de hacerse con clientes a base de mentiras. Erosli muy muy mal, yo me voy a dar de baja porque me siento estafado y timado. Gracias por nada, mala política de empresa

Nunca me han gustado las empresas que van "hacia atrás" por errores de cálculo o como dices, mala política de empresa.

Al primer problema que tenga yendo a 64kbps, me porto a Ocean's, que por 9€ tienes 500MB con reducción a 128kbps, y 40 minutos/40 llamadas gratuítas y 40 SMS.

http://oceans.es/detalleMovil.aspx?id=120
 #4
Escrito   0  0  
Pues otro disgustado. He recomendado a mucha gente la tarifa coneckt@. Muchos familiares y amigos se han cambiado. Y me parece mal este cambio de condiciones.

Por mi parte voy a mirar seriamente un cambio de operador. EM ya no tiene ningúna ventaja respecto otros OMV. No tiene "fama" como puede tenerla pepephone por ejemplo y no ofrece nada jugoso. Espero que no tenga altas nuevas, así igual aprenden cómo tratar a los clientes.
 #5
Escrito   0  0  
¿Ocean's, que compañia es esa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
¿Ocean's, que compañia es esa?

Es una OMV con cobertura Movistar, que parece que funciona bastante bien por lo que comentan.
 #7
Escrito   0  0  
No es un OMV, es un revendedor de Movistar y se han puesto las pilas.
Sus sims y sus móviles llevan el logo de Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
La tarifa Mega 9 está sujeta a permanencia de 18 o 24 meses.

Eso dice la letra pequeña; me lo estaba pensando pero así paso...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
La tarifa Mega 9 está sujeta a permanencia de 18 o 24 meses.

Eso dice la letra pequeña; me lo estaba pensando pero así paso...


Según leo en otro hilo, no tiene permanencia si no coges un terminal:
http://www.gsmspain.com/foros/p1436...ml#post14369127

Aún así, siendo el teléfono de información gratuíto (900 200 210), mañana llamaré a ver que me cuentan. Aunque viendo el "chollo" de Groupon y MasMovil, creo que estaré allí una temporada.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil