Obsolescencia programada?

5.997 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quien puede enseñarme un telefono mas bonito y elegante que el mio?
Las condiciones son la elegancia y que en el dial se vea Pepephone.


Obsolescencia programada?

Obsolescencia programada?

 #2
Escrito   0  0  
De que telefono me hablas? Del motorola de la foto...

O del ichon 4s de la firma?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Eljerbasio, sabes que iphone no cumple una de mis condiciones: no sale pepephone en el dial
En cuanto a la elegancia en mi subjetiva opinion, no hay color ........a favor de mi motorola, obviamente.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo tengo un bichito de una epoca pasada... Nokia 6210

Lo de ser mas bonito y elegante..., eso ya es cuestion de gustos. emoticon lengua

No es el telefono de uso habitual, para ser sincero, esta nuevo sin usar, con los plasticos y todo...

Si alguien esta interesado, me podria desprender de el... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bonitas ranas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Bonitas ranas.
Yo veo las imágenes bien. Tienes que ponerte el RefControl o algo así.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Obsolescencia programada?

Obsolescencia programada?
 #8
Escrito   0  0  
El de Meretriz no desmerece nada, pero nada, pero para mi como el motorola tortuga no pueden hacer otro.........

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito 1  0  0  
Ninguno de los teléfonos expuestos aquí son eso que tu llamas zapatofonos. Obvio es que quizás hoy en día le pedimos a los teléfonos algo mas que para lo que se inventaron, pero no trato de hablar de eso.....Trato en éste hilo de demostrar que con el paso del tiempo hay algunos teléfonos que no han perdido su atractivo y utilidad a pesar de que el tiempo ha pasado para todos, para ellos también.
Mis condiciones:
- La elegancia, es subjetiva, lo sabemos, pero normalmente la mayoría de las personas coincidimos en eso.
- La utilidad.- Exijo que salga Pepephone en su dial para que se pueda ver que son operativos y se puede utilizar cualquier tarifa sin establecimiento de llamada de Pepe.
No todos necesitamos estar comunicados al minuto con el güasat y con unas llamadas inferiores al minuto vamos sobrados al día para resolver nuestras comunicaciones y para eso Pepephone es la mejor.

Volver a La Taberna