[AYUDA] Ayuda para instalar whatsapp en blacberry

1.814 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!,haber me pasa lo siguiente,se me ha estropeado mi movil y me han dejado de sustitucion una Blackberry y me estoy volviendo loco,quiero instalar el whathapp y no lo consigo porque no se me conecta con el servicio Blacberry y no puedo bajarla,alguien que me diga como lo puedo hacer y si me funciona sin pagar la tarifa esa de Blackberry.
Otra cosa la conecto por usb y me me sale un relog y no me aparece en el equipo el amlmacenamiento masivo,que hay que hacer para que aparezca.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puff, ten mucho cuidado con la blackberry.
No hay forma de conectar a internet sin la tarjeta sim metida.
Por lo visto te cobran los mensajes de watsap aunque estés conectado por wifi
 #3
Escrito   0  0  
La tarjeta sim la tengo metida,yo pregunto si se puede usar el whatsapp sin tener que pagar la tarifa de bb y como le instalo si se puede.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, no soy muy fan de blackberry pero para conectarlo al pc bajate el blackberry desktop manager. Para descargar el whatsapp si te deja entrar a internet puedes descargarlo desde su pagina web seleccionando blackberry. Si no puedes llamar al 22155 que es el numero de configuracion de smartphones de Vodafone (es gratuito) y te ayudan configurar el movil, ademas les puedes comentar que te digan como ponerla para conectar solo por wifi. Si tienes otro nº vodafone llama desde el para que puedas trastear la blackberry.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Sin tarifa blackberry no se puede hacer nada, es como si no tuvieras internet aunque estés conectado al wifi, por lo menos es lo que me pasa a mi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Sin tarifa blackberry no se puede hacer nada, es como si no tuvieras internet aunque estés conectado al wifi, por lo menos es lo que me pasa a mi.

Esto estaría mejor en el foro de BB (que si, que hay un subforo de BB, tanto del SO como de los terminales... emoticon lengua ). Aun así, te voy a dar un poco de luz...

Bueno... Eso es relativo... En lo de la conexión por wifi solo, si buscas un poquito por Internet sabrás como hacerlo... Te puedo adelantar que tiene que ver con la configuración del TCP/IP en avanzadasemoticon diablo... Hay algunas cosas, como por ejemplo, el tiempo (AccuWeather), el BBM... Que solo funcionan con la tarifa de datos, pero hay otras que también funcionan con Wifiemoticon emocionado .

El 22155 solo te va a ayudar si tienes contratada la tarifa de datos con Vodafone, si no... Lo veo complicado... Ellos dan soporte solo si tienes contratada SU tarifa de datos, y eso si, si la tienes contratada, la cambian a BB y luego la devuelven a su estado original, cuando te devuelvan tu terminal. Con los Data de las tiendas oficiales pasa lo mismo... Te ayudan y configuran si tienes todo ok, si no... TRUCO... Activa, configura, desactivaemoticon diablo...

Y por el resto... Lo que te han dicho es mas o menos así... Sin radio (Teléfono) si he podido conectar por wifi... Tenía una 9900emoticon ninja

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #7
Escrito   0  0  
Instala Opera y despues descargas el juassap desde la web.

No necesitas BIS para todo emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
whatsapp.com/ota desde el navegador propio de blackberry
 #9
Escrito   0  0  
Solucionado he llamado al 22155 y me la han configurado al tener tarifa de datos.
Gracias.
Volver a Vodafone