[CHOLLO] Posible chollo teléfono

3.292 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues en las tiendas Digimóvil de Movistar, ofertan el xperia Tipo por 39,90, por portar con ellos y con une permanencia de 4 meses.

No se vosotros, pero yo lo veo bien de precio emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto lo más que puedo poner es reg, no me da opción a priv.

Saludos.emoticon sonrisa


También por si interesa a alguien, hay esto (en digimóvil):

Gratis y sin compromiso, conectado se vive mejor.Sólo por entrar en una de nuestras tiendas, te regalamos gratis y sin compromiso un modem 3G y una tarjeta prepago con 9€ de saldo que puedes ampliar hasta 100€.
 #2
Escrito   0  0  
No sé, pero si pagas el móvil no te pueden poner permanencia en Movistar. Otra cosa es que hagan algo tipo TPH y que te obliguen ellos a permanecer en el contrato esos cuatro meses. No lo acabo de ver claro del todo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
gran chollo!

Pena que Tiendas Digimovil hay bien pocas por España.

Verde para ti!
 #4
Escrito   0  0  
Buen chollo amigo emoticon guiño
Un verde por el aporte

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Parece que no tiene letra pequeña: 39,90 con 4 meses de permanencia en cualquier tarifa. Está por ver si intentan encasquetar tarifas con datos.

Por cierto, chollo para los de Castilla y León, porque fuera parece que no tiene distribuidores.
 #6
Escrito   0  0  
Pone que la oferta era válida para Septiembre 2012
 #7
Escrito   0  0  
Yo si que tengo, alomejor llamo esta tarde para preguntar a ver que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, gracias por los verdes.

Yo no veo, donde pone que es una promoción para septiembreemoticon triste , pero creo que esta vigente, por probar no se pierde nada.

Yo no puedo beneficiarme ya que soy de la costa de granada.
En fin espero que alguien la aproveche.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Parece que no tiene letra pequeña: 39,90 con 4 meses de permanencia en cualquier tarifa. Está por ver si intentan encasquetar tarifas con datos.

Por cierto, chollo para los de Castilla y León, porque fuera parece que no tiene distribuidores.


Pero, a ver, que alguien me lo aclare porque yo no lo entiendo. Movistar ahora no tiene permanencia, porque si pagas el teléfono no la puedes tener. Entonces lo único que se me ocurre es que los de la tienda te hagan firmar un contrato de permanencia con ellos, al estilo TPH. En este caso ya no es tanto chollo, si cojemos por ejemplo la tarifa de 9 euros/mes tenemos que:

9 * 4 = 36 + IVA = 43,56
43,56 + 39,90 = 83,46 coste del teléfono.

Eso sin contar las llamadas.

Las ofertas de Commcenter son iguales y no hay permanencia porque no la puede haber.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de permanencia de 4 meses va en el contrato, o es la comision del comercial y te lo dicen "de palabra"?
Volver a General