¿Qué hacemos con este tipo de gente?

1.291 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver este video en el momento en el que el perro corre tras el coche de sus dueños tras ser abandonado y me ha dejado sin palabras. Que despreciable pueden ser algunas personas. Juzgad vosotros mismos.
 #2
Escrito   0  0  
Pillar la matrícula y denunciar. Es lo que podría haber hecho el que lo graba, como mínimo...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon triste no es un buen hilo para empezar la mañana pero bueno..
Me da asco la gente que abandona a un animal a su suerte, ahí ve es que los animales somos nosotros y ellos las personas, ellos darían todo por nosotros....
Solo espero que haya sido recogido por alguien, yo todos mis animalitos no son comprados son encontrados porque ellos se merecen algo mejor, ellos no decidieron nacer para ser abandonados u.u

Me pongo a buscar ong o algo en Granada para poder ayudar a los animales que son algo que a mi me gusta.

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Exacto. A denunciar, no le pondrán una gran sanción, pero que paque y le pique el bolsillo. Que asco de gente de verdad. Yo nunca había tenido perro hasta el año pasado, el 6 de noviembre hace un año que tengo a la mia y jamás se me ocurrirá abandonarlo. Si las cosas van mal pues pienso más barato, pero nunca esto.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Joder... como puede hacer eso la gente...



Aunque no sea normal en mi me han saltado las lagrimas... de pensar... solo de pensar en perder a mi perra...

Hace casi 13 años me la encontré en la carretera... el día de noche buena... hace unos 4 años casi se murió por una piometra cerrada y la tuve que operar... en ese momento me acababa de quedar en paro ... 500€ que me costo la operación y 3000e que habría pagado... lo pase tan mal... solo de pensar que la pierdo se me rompe el alma... y ver lo que hace la gente que sus mascotas...

En fin... voy a dejarlo ya.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
No he visto el vídeo, pero seguramente me daría asco verlo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
No he visto el vídeo, pero seguramente me daría asco verlo.
No se ve mucha cosa solo cierta persona o personas abandonando a un pobre animalitos en la carretera mientras ellos se van y el perro detrás del coche intentando seguirlos pero no pudo...

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
DEEEENUNCIAR SIEEEMPRE, SIEMPRE, SIEMPREEEE!!!!!!!!!! Y si no coges la matricula coges al perro se lo llevas a un veterinario y si tiene chip que los localicen y denunnnnciasssss!!!!!!

y si eso lo veo yo, ademas de recoger al perro y coger la matrícula ya me encargaría tambien de localizarles y ponerles de hij*dep*t* para arriba emoticon enfado emoticon enfado y ya pueden vivir en Pamplona que voy igual a quedarme a gusto.


El año pasado en un bar donde siempre vamos los mismos clientes, hay una pareja que tiene dos perros, uno lo meten siempre al bar y el segundo no sé por qué le dejan atado a un banco. Son del mismo tamaño, ninguno ladra, ni molesta osea que perfectamente puede meter a los dos porque en el bar le dejan.

Hubo una noche que llovía a mares y hacía un frío que pelaba, cuando entro al bar y veo a la pareja con el perro de siempre con ellos, me dirigí rápidamente a la salida para buscar al segundo perro, porque en cuento ví que llovía me vino el poble a la cabeza empapado y congelado atado fuera... y efectivamente...

Buah!... entré disparada a los dueños y le dije que metieran inmediatamente a ese perro al bar porque estaba empapado y hacía mucho frío y esa no era manera de tener a un animal. Y me dijo el muy... hij*dep*t*... pues si tiene frío le pones un jersey... y se rió...! así que dije no te preocupes que le voy a poner un jersey a él y a ti una p*t* denuncia a ver cuál de los dos acaba más calentito esta noche. Fué decir eso y salió a por el perro y lo metió en el bar refunfuñando.
Me quedé agusto de que lo metiera pero eso solo era un parche de esa noche, a saber como le tratan en casa o como vivirá el pobre y las veces que lo habrán dejado de nuevo a la intemperie...


HAY QUE DENUNCIAR SEÑORES!!!!!! SIEMPREE!!!!! ELLOS NO PUEDEN PERO NOSOTROS SI!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
pido perdón anticipadamente pero .......
ME CAGO EN SU p*t* MADRE Y EN TO SUS MUERTOS
CABRON TE TENDRIAS QUE HABER ESTRELLADO

lo siento pero estas cosas ........

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna