[ayuda] Gran Duda ,no Se Que Hacer.

1.481 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a tod@s l@s usuari@s del foro.

El caso es que antes de ayer me metí en un bingo de Bilbao a jugar a unas maquinas que hay que funcionan con billetes (no el bingo tradicional ) ,,, Bueno al cabo de tres horas y cuatro cervezas servidas en vaso de repente aparezco tumbado en el suelo de mi bar y me despierta una camarera que entraba a trabajar, yo flipando sin saber que hacía ahí ni como había llegado hasta el bar, memoria cero % de esa noche, sin aparecer por casa y lo último que recuerdo es que ganaba 600€ fué el último recuerdo porque ya estaba para cobrar y marcharme , bueno a parte de no cobrar ese dinero me ha desaparecido el dinero que llevava encima casi 2.000€ !!!! Que me ha podido pasar ? creo que 4 cervezas de tercio no te ponen asi, no se que hacer si ir al bingo ese y decirles haber si tienen cámaras para ver mis movimientos o no se si podré hacerlo o ir a la policia, creo que me han metido algo en la cerveza,estoy casi seguro.Solo se que no recuerdo nada de nada y eso me preocupa, me podeis dar algún consejo de como actuar ? Os lo agradeceria mucho o tambien acepto opiniones de que me ha podido pasar, saludos.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #2
Escrito   0  0  
Ostras... Ves a la policía a ver si tienen más información de otros casos....

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Ostras... Ves a la policía a ver si tienen más información de otros casos....

Saludos


Buena idea, iré haber si tienen mas casos parecidos, gracias .

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #4
Escrito   0  0  
En teoría en todos esos sitios hay cámaras, así que ya sabes primero ve a la policía, exponles exáctamente lo que nos han contado y que empiecen a investigar porque algo raro ha pasado, evidentemente. Eso sí, intenta repasar mentalmente todo lo que recuerdes para no contradecirte. Mucha suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
En teoría en todos esos sitios hay cámaras, así que ya sabes primero ve a la policía, exponles exáctamente lo que nos han contado y que empiecen a investigar porque algo raro ha pasado, evidentemente. Eso sí, intenta repasar mentalmente todo lo que recuerdes para no contradecirte. Mucha suerte.

Muchas gracias por la ayuda que me dais, lo de repasar mentalmente lo sucedido es imposible, no tengo ningún recuerdo de esa noche aunque inteté ayer hacer memoria me fué imposible,gracias de nuevo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que si fueras un troll..seria 2/10 y te diria que todavia sigues borracho..

Pero como no eres ningun troll..lo primero que haria este a comisaria y exponer este asunto grave..fijo que te drogaron y te levantaron la pasta y luego te utilizaron como un juguete y te dejaron donde ellos quisieron..

Animo y recuperate.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Puff compañero que mal rollo la verdad, ademas es que estamos hablando de mucha pasta.
Como dicen mas arriba lo primero que haria es ir a la policia, porque no creo que en la sala de juegos te enseñen las csmaras asi sin mas a ti, de todos modos iria a preguntar a lo trbajadores que habia ese dia aunque solo fuera por curiosidad.

Espero compañero que se te solucione y que se esclarezca todo lo que paso y mejor aun que puedas recuperar toda tu pasta.

Un saludo y ya nos contaras como acaba esto.

Zamorano a mucha honra.
 #8
Escrito   0  0  
Quién podria saber que tenias 2000 pavos en el bolsillo?? las cervezas te las servian en la barra delante tuyo o te las traian a donde estabas jugando?? la cerveza la tenias en la mano mientras jugabas o la dejabas en algún sitio?? no se pero pueden ir por ahí los tiros, alguien que te está observando y está viendo que ganas una pasta se acerca y en un descuido te hecha algo en la cerveza, también es raro que aparezcas en tu bar, o has llegado tú por tu pie o es alguién que te conoce, baraja todas las posibilidades. . .

Suerte.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Quién podria saber que tenias 2000 pavos en el bolsillo?? las cervezas te las servian en la barra delante tuyo o te las traian a donde estabas jugando?? la cerveza la tenias en la mano mientras jugabas o la dejabas en algún sitio?? no se pero pueden ir por ahí los tiros, alguien que te está observando y está viendo que ganas una pasta se acerca y en un descuido te hecha algo en la cerveza, también es raro que aparezcas en tu bar, o has llegado tú por tu pie o es alguién que te conoce, baraja todas las posibilidades. . .

Suerte.


Joe la verdad es que me llevavan las cervezas al lugar de juego estaba yo solo en la sala y cuando pagué las cervezas fuí como un pichote y saqué todo el dinero , alguno de los dde la barra me lo verián seguro , no quiero imaginar que me hayan dado la nueva d**g* esa que te dejan sin voluntad, la verdad es que lo tenían a huevo ahora que lo pienso.Gracias a todos , me voy a comisaría y ya os iré comentando lo que me cuenten, gracias de nuevo a todos por la ayuda prestada.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #10
Escrito   0  0  
Te han profanado por detrás? Tienes el c*l* iritado? emoticon carcajada
Volver a La Taberna