recibo wassap y no tengo la tarifa con datos...

2.957 6
 #1
Escrito   0  0  
Mucho me temo que me estan cobrando los datos, desactive todo en el movil, un nokia c3, pero recibo igualmente los mensajes aun estando fuera de casa . Entrando en la parte de clientes pone que para desactivar los datos tengo que llamar a..... Siii 902!!. Esto es inevitable o hay alguna manera de desactivarlo con algun codigo? Tipo#923#* o algo asi;-) gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Mucho me temo que me estan cobrando los datos, desactive todo en el movil, un nokia c3, pero recibo igualmente los mensajes aun estando fuera de casa . Entrando en la parte de clientes pone que para desactivar los datos tengo que llamar a..... Siii 902!!. Esto es inevitable o hay alguna manera de desactivarlo con algun codigo? Tipo#923#* o algo asi;-) gracias por vuestra ayuda.
Si no tienes los APN no te entrarían mensajes de WhatsApp.
Bórralos, no solo desactives "todo" como comentas, bórralos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
En conexiones de red, borra todos los perfiles, incluso los de MMS porque si no, el Whatsapp se conectará solo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En conexiones de red, borra todos los perfiles, incluso los de MMS porque si no, el Whatsapp se conectará solo.


Ya borré todo y lo que no borré le cambié el nombre pero igual hay algo que se me escapa, es un nokia c3 y no controlo bien cómo quitarlo todo , estoy acostumbrado a los android (que es más fácil).. voy a quitar el resto de cosas entonces...

gracias.
 #5
Escrito   0  0  
wifi desactivalo....emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Los symbian son bastante tocacojones con el Whatsapp, al desconectarse del wifi se te conecta igual aunque tengas los datos desactivados, pon una direccion de APN erronea y solucionado .
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Los symbian son bastante tocacojones con el Whatsapp, al desconectarse del wifi se te conecta igual aunque tengas los datos desactivados, pon una direccion de APN erronea y solucionado .
Un saludo emoticon guiño


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange