[VENDO] VENDO IPHONE 4 16Gb - libre de origen

960 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Esto es lo que vendo y en el estado que lo vendo, que quede bien claro y no haya sorpresas.

Vendo un Iphone 4 de 16Gb con un año y medio mas o menos de uso, sin ningun accesorio ni caja original.
El estado yo pondria 9/10, siempre con funda, la parte trasera esta perfecta y la delantera tiene un pequeño rallazo arriba a la derecha.

Ahora mismo tiene firmware 5.1.1 con jailbreak.

Los accesorios no los vendo porque siempre se me rompen los cables y asi lo aprovecho y los cascos y la caja las perdi hace mucho tiempo. Lo entrego con la caja que me llego del servicio tecnico cuando me cambiaron el anterior movil.

No se me ocurre como demostrar que no es robado pero al comprador le facilitare todos los datos personales que sean necesarios para que me tenga controlado si algo falla, cosa que no va a pasar.

Prefiero entrega en mano en madrid para que el comprador lo `pruebe y lo vea antes.

El motivo de la venta es porque me he comprado el iphone 5 asique la primera oferta decente que me ofrezcais se lo lleva.

Gracias

EDITO: Dada la cantidad de ofertas que me llegan doy de plazo hasta esta noche y cierro el trato. Si quieres saber cual es la oferta mas alta hasta ahora enviame un privado.
 #2
Escrito   0  0  
Fotos...
 #3
Escrito   0  0  
pasame precio,necesito uno para esta semana
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos...
 #5
Escrito   0  0  
Precio y color¿?
 #6
Escrito   0  0  
sii
 #7
Escrito   0  0  
Precio??

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #8
Escrito   0  0  
Privados respondidos...