Dos dudas de este foro,

435 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué hay gente que tiene de avatar la manazanita de apple?. No lo entiendo. ¿Os pagan por llevar eso? ¿Tenéis un sitio al lado de la parcela de Steve en el cielo? Estáis haciendo publicidad gratuitamente de una marca.

La última y no menos importante. ¿Por qué leche, todavía hay gente pidiendo invitaciones de forocoches en este foro? Vienen, se registran, piden la invitación y se piran.


Por cierto, que no lo entiendo , no quiere decir que lo critique, pero hay cosas que tienen muy poco sentido.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
[B

La última y no menos importante. ¿Por qué leche, todavía hay gente pidiendo invitaciones de forocoches en este foro? Vienen, se registran, piden la invitación y se piran.


Por cierto, que no lo entiendo , no quiere decir que lo critique, pero hay cosas que tienen muy poco sentido.

Saludos. [/B]

Son como los testigos de geova. Vienen tocan la puertas piden que te leas un folleto y se van... Con respeto a los que pertenecen a esta religión pero ya son 4 las visitas en una semana xD


La gente pone en Google el tema y aparecerá en la cabecera esté foro y zas caen solos xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Yo no entiendo por que las chicas se tatuan y llevan el conejo de las play boy en piercings.... O por que se pone alguien ropa con la marca Adidas, Lacoste o la que sea con orgullo dando publicidad gratuita y pagando un pastón por ello...

Pero como ya me he dado por vencida y se que jamás entenderé el mundo que me rodea paso.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
¿Por qué hay gente que tiene de avatar la manazanita de apple?. No lo entiendo. ¿Os pagan por llevar eso? ¿Tenéis un sitio al lado de la parcela de Steve en el cielo? Estáis haciendo publicidad gratuitamente de una marca.

La última y no menos importante. ¿Por qué leche, todavía hay gente pidiendo invitaciones de forocoches en este foro? Vienen, se registran, piden la invitación y se piran.


Por cierto, que no lo entiendo , no quiere decir que lo critique, pero hay cosas que tienen muy poco sentido.

Saludos.

Pues exactamente igual que los que llevan el logo de Android de avatar... ¿Porque les gusta y estamos en un foro de telefonia...? Dos dudas de este foro,

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues exactamente igual que los que llevan el logo de Android de avatar... ¿Porque les gusta y estamos en un foro de telefonia...? Dos dudas de este foro,

Sencillo y claro.

DIN DIN DIN

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Comparto la primera, pero no tanto la segunda.

Llevo muuucho tiempo queriendo registrarme en Forocoches y poder ver así, muchos de los post que no te permiten ver si no estás registrado. Lo de dar dinero a una ONG no existe. Solamente puedes hacerlo a través de una invitación. En este foro estamos para ayudarnos unos a otros, y más aun si nos sale gratis (dar y recibir). Compartimos chollos, ofertas, invitaciones a diferentes foros o webs,... pero no se comparten invitaciones a forocoches. Se venden.

De la misma manera, reconozco que con tanta gente pidiendo lo mismo, acabe siendo insufrible emoticon alegre

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre la primera pregunta, es un tema de como se mueve la sociedad de consumismo, pero no solo apple y hay mil cosas, como decían, unas Jomas puede ser igual que unas Nike o Adidas en calidad, pero tío si llevas unas Adidas sabes el precio, lo mismo pasa con todos los ámbitos. Es una sociedad de aparentar, y ser un fan de apple no esta mal visto.

La segunda pues no se, no me pareceria mal que se pidiese, pero es cierto que se abren mil hilos con el mismo tema

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
La primera me parece una pregunta un tanto idiota, te pregunta alguien porque llevas el que llevas y que no lo entiende? Que cada uno haga lonque quiera, cada uno tiene su gusto y esto es un foro libre, no tienes porque entenderlo.

Lo segundo, el posicionamiento de google tiene la culpa.

Bueno, ya tienes mi participacion en un tema sin sentido para que aumente tu popularidad jeje

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #9
Escrito   0  0  
Dos dudas de este foro,

Dos dudas de este foro,

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna