[VENDO] Samsung Galaxy SIII S3 de 16G, libre de origen, blanco y de con varios accesorios

2.175 12
 #1
Escrito   0  0  
Marca:Samsung
Modelo:Galaxy SIII o S3
Compañía: Blanco
Precio:475€
Estado: 9.8/10 por decir algo
Desperfectos:Ninguno
Entrega/Envío:Nacex 24h
Ubicación: Cantabria
Forma de Pago:Ingreso en cuenta o PayPal
Factura:SI (Junio/2012)
Tiempo de Uso:2 meses
Descripción:Superamoled, Protection Gorilla Glass.
Extras:Tarketa de memoria de 16 gigas 3 fundas de gel, una de cuero blanco original de Samsung, un docker/cargador de batería Samsung con una batería extra



[VENDO] Samsung Galaxy SIII S3 de 16G, libre de origen, blanco y de  con varios accesorios[VENDO] Samsung Galaxy SIII S3 de 16G, libre de origen, blanco y de  con varios accesorios[VENDO] Samsung Galaxy SIII S3 de 16G, libre de origen, blanco y de  con varios accesorios[VENDO] Samsung Galaxy SIII S3 de 16G, libre de origen, blanco y de  con varios accesorios



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
Que bellezon!!por que se me va de precio si no...arriba!!

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #3
Escrito   0  0  
Edito..Suerte, el mejor móvil del mercado
 #4
Escrito   0  0  
En yoigo 500 euros nuevo pero con permanencia este mes aunque con la tarifa de 2 cent/min y 1 gb, ya cada uno......Creo que lo vendes algo caro pero suerte de todas formas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Ana

Te mande hace un rato un privado....

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
En yoigo 500 euros nuevo pero con permanencia este mes aunque con la tarifa de 2 cent/min y 1 gb, ya cada uno......Creo que lo vendes algo caro pero suerte de todas formas.

Supongo que también te lo daran a 0 euros por una tarifa de 100 eurazos X 24 meses, viva PPP emoticon sonrisa , sin animo de ofender a nadie..cada uno pone el precio que ve y si no interesa, pues nada.
Suerta con la venta, yo tambien lo tengo y es un gran terminal.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
En yoigo 500 euros nuevo pero con permanencia este mes aunque con la tarifa de 2 cent/min y 1 gb, ya cada uno......Creo que lo vendes algo caro pero suerte de todas formas.


Muchas gracias por la información, libertad de expresión y libertad de oferta. Menos mal que siempre hay alguien pendiente para que no metamos la pata. Algunas pequeñas diferencias:

Yoigo: bloqueado y con un montón de basura que solo sirve para controlar. El mío libre de origen.

500€ 475€ envío nacex incluido.
Sin permanencias ni tarifas por muy baratas que sean
EXTRAS: Tres carcasas de gel + una carcasa original blanca con tapa. Otra batería original extra y el docking original también.
Ah! una Tarjeta de 16 gigas

Pero bueno, gracias por desearme suerte, es todo un detalle por las facilidades



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #8
Escrito   0  0  
Anucah me estoy empezando a asustar, llevo todo el fin de semana enviandote mensajes privados, whatsapps, llamadas y no logro contactar contigo y veo que te has creado otro post parecido al que teneias. ¿Por que no me contesas? Te hice el ingreso de 60€ que me dijistes y desde entonces no se nada de ti?

Por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes.

Dame precio!!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sps_003
Anucah me estoy empezando a asustar, llevo todo el fin de semana enviandote mensajes privados, whatsapps, llamadas y no logro contactar contigo y veo que te has creado otro post parecido al que teneias. ¿Por que no me contesas? Te hice el ingreso de 60€ que me dijistes y desde entonces no se nada de ti?

Por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes.


Amigo, le pedí a dontrueno de que avisara de que estaba mal otra vez (mis riñones). De todas maneras también avisó de que todos los paquetes estaban enviados, incluido el tuyo. Enviado el jueves, te lo tenían que haber entregado el viernes. Pero no tengo los números de seguimiento, el lunes a primera hora te paso el número de seguimiento y espero que te lo entreguen el mismo lunes. Y no te asustes, yo confié en tí, tu dinero no me ha sido ingresado por tu banco hasta el sábado, pero te lo mandé el jueves.

Los que me conocen ya no se asustan porque desaparezca, pero entiendo que los que no me conocen les cause inquietud. Lo siento.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #10
Escrito   0  0  
Mejorate Ana y suerte con las ventas

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!