[VENDO] Iphone 5 16 gb blanco en Valencia

3.955 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno alguien de Valencia que este intersado en un iphone 5 16 gb blanco nuevo y libre de origen , con factura de la applstore call colorn de este mismo lunes.......

Bueno pues se lo doy por lo mismo que cuesta y me costo a mi....motivo? se lo pille a mi cuñado pero dice que se va a comprar otro....

Lo puedo devolver pero antes ya que no hay y se que hay mucha gente deseosa de tener uno pues doy esta posibilidad por 669 lo mismo que me ha costado tuyo es.

Eso si solo venta en mano en Valencia ......

El terminal es completamente nuevo solo abierto en la tienda, como todos que te los abren para que veas que estan bien ....
Pero no esta ni activado ni usado ni nada.

NO quiero hacer negocio con la venta del iphone por eso lo vendo al mismo precio que me ha costado.

A ver si ha alguien le doy una alegria que lo estuviera buscando ya que aqui en Valencia por lo menos estan agotados y sin fecha de entrada.


Saludos

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5 16 gb blanco en Valencia


Os saludo desde Valencia
 #2
Escrito   0  0  
te mando mp.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo han recojido ....que lo disfrute su nuevo dueño.


Saludos

Os saludo desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Porfin alguien que no intenta sacarle pasta al Iphone 5, lo has probado por la patilla pero al menos no con animo de lucro.

Enhorabuena a los dos, comprador y vendedor. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mis felicitaciones por el precio, con gente como tu este foro iria mejor.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola queria saber si aun lo tienes y de que pueblo eres yo soy pablo de puzol 659978477 gracias