[error] Calificacion, Reputacion Mia

3.921 36
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  2  
Muy buenas! Creo este post por que pienso que se a sido injusto conmigo.

Llegue nuevo al foro, un novato... y cree un post pues que no deberia haber hecho pidiendo una invitacion, cosa que ahora lamento mucho.

Cierto es que me tendria que haber informado mas, pero ese fue mi error de novato y creo que lo e pagado bastante caro con las calificaciones que me an dado en lugar de quizas haberme hechado un cable al verse que estaba muy verde aunq ya os seguia desde hacia tiempo y por fin me decidi a registrarme y empezar yo tambien en esta gran comunidad que pienso que aporta muchas cosas.

Bueno espero que asi me conozcais mejor y que solo estoi aqui para ayudar y hechar un cable en todo lo que pueda.

Un saludo, Diego. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes . La gran mayoria de nosotros no damos importancia a ese tipo de calificaciones y sì a las de Compra/Venta .

Tuviste un fallo y lo pagaste .

Una sugerencia , llega hasta los 100 post y empieza a devolver rojos a quien te los puso . Veràs como mas de 1 te invita a cambiarlo por un verde.

Es lo malo de los trollacos y justicieros del foro . Solo rojean a quien no tiene la posibilidad de devolverlos .

Suele pasar . emoticon carcajada

P.D: Y si vuelves a abrir un post gritando , el que te pone un rojo soy yo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
jajaja gracias! y no te lo tomes que estaba gritando ni nada si ves e empezado con un Muy Buenas! no e escrito en mayusculas x nada en concreto.
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero que deberías aprender es que, en un foro, escribir en MAYUSCULAS equivale a gritar, con lo cual, acostúmbrate a escribir en minúsculas.....

Un saludo y bienvenido, Diego emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Okk Sorry!! ahora mismo lo edito!
gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Venga que te pongo un verde por compensar que fallos de novato los cometimos todos en su día y no es para la rojeada que te han metido.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Gracias mikimono! se agradece mucho te lo devolvere cuando llegue a los 100!
Ya veran como me ven x aqui muy amenudo
saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Venga, yo también te voy a poner un verde....

Todos somos nuevos y podemos cometer errores emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Venga que te pongo un verde por compensar que fallos de novato los cometimos todos en su día y no es para la rojeada que te han metido.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Kia!!!!
Un saludo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Kia!!!!
Un saludo emoticon guiño


co*o! Dichosos los ojos!!! Aun estás por la cantina??
Da recuerdos de mi parte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna