[AYUDA] Consejo portátil 13,3

945 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil de 13,3 y tenía en el punto de mira el ASUS ZENBook-UX32VD-R400 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero hoy he entrado en la web de Mountain, para mirar el Mountain F-11 ivy (el cual no me atraía mucho por sus 11 pulgadas) y he descubierto que han sacado una nueva gama, el Executive 13 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) ¿qué os parece? Apenas lo voy a utilizar para jugar (no soy muy gamer). Su cometido será para programar, multimedia y navegar.

Edito: Muchas gracias de antemano, que se me había olvidado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Justo yo estoy pensando también en comprarme un ultraportátil, para programar principalmente, y tengo mis dudas entre uno tipo Asus Zenbook, Acer S3, Dell XPS... o un Mountain,

Te comento como yo lo veo, a ver si entre tú y yo podemos decidirlo emoticon guiño

Ventajas de Mountain:
* Configurable, por un poco más te pones 240GB SSD (a mi me viene muy bien para tener con VirtualBox el SO Lion, Windows8 y demás, como base tendré Ubuntu.
* Dock station: Se puede añadir la base para meterle otra pantalla, teclado y ratón y convertirlo en sobremesa fácilmente y por relativamente poco precio.

Inconvenientes de Mountain:
* Peso y Tamaño: El peso es 1.8Kg (casi medio kilo más de lo habitual), el tamaño es bastante gordo, o eso parece en las fotos, de hecho no se dice que sea Ultrabook

Ventajas de otros (Zenbook) Netbook:
* Peso y Tamaño

Inconvenientes de otros (Zenbook):
* No son tan configurables en SSD, procesador, etc, y al final un equipo con 240GB de SSD se pone casi en 2000€. No tienen Dock station de serie.



Un saludo!
Volver a Informática