ESPAÑOLES, el Real Madrid ha muerto.

4.941 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Villar ficha a Toni Freixa, sera nuevo vocal de la RFEF

El portavoz y secretario de la junta directiva del Barcelona, Toni Freixa,
se ha convertido en nuevo vocal de la RFEF, según informó Catalunya Radio.

"Podremos hacer llegar directamente nuestras propuestas" (las del farsa claro esta)
"El Barça tiene que estar presente en todas las federaciones en las que participa", señaló Freixa. Así podreis comprar a mas obrevos de esos.

El Barcelona consigue así uno de los objetivos que se marcó el presidente
Sandro Rosell: "Estamos trabajando en los comités para que haya cambios a nuestro favor".

Suerte Real Madrid y que Dios nos salve.

P.D El villarato nunca se fue sólo descanso un año para disimular.
P.D El villarato mete a un zorro a cuidar el gallinero, asi va la LFP.
P.D Un independentista vasco de presidente de la liga ESPAÑOLA y todos los vocales indenpendistas catalanes, el futbol de ESPAÑA va de p... m.... (para el farsa)
 #2
Escrito   0  0  
Te alabamos señor
 #3
Escrito   0  0  
el madrid morira el dia 7 de octubre hamijo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces D.E.P.


 #6
Escrito   0  0  
¿ Desigualdad arbitral ? La buscan los que solo saben llorar

ESPAÑOLES, el Real Madrid ha muerto.

Quien las dà . . . las toma

Txaito
 #7
Escrito   0  0  
No sufráis madrileños, este año ya tenéis vuestro titulo

El primer año de mou la copa

El segundo la liga

Y este el trofeo bernabeu

La champions tendrá que esperar para el Madrid y mou se tendrá que ir

Aunque ami ya me va bien que este ese individuo en el Madrid...



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja madre mia
 #9
Escrito   0  0  
El final del F.C. Barcelona en la liga española y en general si que se acerca, que como al final Cataluña se pueda independizar (de lo que no estoy en contra en absoluto, que hagan lo que quieran), este equipo de fútbol se supone que jugará en la liga catalana, porque claro, la española ya no pertenecerá a Cataluña, lógicamente. ¿Y eso qué quiere decir? pues que las grandes estrellas no querrán jugar en una liga de tan bajo nivel (con todos mis respetos hacia los equipos de fútbol catalanes, por supuesto) y este equipo de fútbol poco a poco se verá en las últimas.

Ojo, es lo que yo creo que pasaría en el caso de que se independizara Cataluña, ¿eh? y además eso haría que todos los fans de dicho equipo, que no sean catalanes, lo sean de un equipo extranjero, porque Cataluña pasaría a ser un país extranjero.

Yo preferiría que no ocurriese nada de eso, la verdad, pero hay probabilidades de que así sea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
No sufráis madrileños, este año ya tenéis vuestro titulo

El primer año de mou la copa

El segundo la liga

Y este el trofeo bernabeu

La champions tendrá que esperar para el Madrid y mou se tendrá que ir

Aunque ami ya me va bien que este ese individuo en el Madrid...


Primero, será Madridistas, no Madrileños. Para algo el Real Madrid es el club con mas peñas en toda España.

Segundo, el primer titulo de la liga no fue el Trofeo Bernabeu, en todo caso ese fue el segundo. El primero fue la Supercopa de España, que se lo ganamos a no se que equipo, ah!!! Si!!! Wait....emoticon roto2

Y tercero, todos los cules os alegrais de que Mou este en el Madrid, cuando el Madrid pierde. Pero co*o, cuando el Madrid gana, como os jode ver al portugues dando brincosemoticon carcajada

En fin, otro chorrapost solo superado por las chorrarespuestas.

Volver a Deportes