[HILO OFICIAL] Chernobyl Diaries

531 3
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Chernobyl Diaries

Una historia original de Oren Peli quien horrorizó a la audiencia con el thriller Paranormal Activity es la historia de seis viajeros quienes contratan un guía de turismo extremo, quien los lleva a la ciudad abandonada de Pripyat, antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear en Chernóbil. Durante la visita, descubren que no están solos..

La vi ayer noche, y a mi que de siempre me ha interesado mucho este desastre, he de decir que la ambientación es asombrosamente buena, la peli no pasa de entretenida, pero hoy por hoy ya es mucho decir, la primera mitad es bastante buena y la segunda mitad echan por tierra el buen trabajo que llevaban hasta el momento, pero bueno no deja de ser entretenida en todo momento, os la recomiendo ¿Alguien mas que la haya visto?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
La verdad es que vi el trailer y me llamó la atención. Dudo de si ir a verla al cine o esperar a verla por otros medios más económicos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
La verdad es que vi el trailer y me llamó la atención. Dudo de si ir a verla al cine o esperar a verla por otros medios más económicos.
No te recomiendo que la veas en el Cine, máxime porque ya está en buena calidad en tu (guiño, guiño) videoclub de confianza, la película no es muy buena, lo que pasa es que la ambientación es genial, es entretenida pero nada mas.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio