[AYUDA] Portabilidad a Amena.com

11.754 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer realize la solicitud de portabilidad a Amena.com desde prepagado de MasMovil. Me gustaría saber: ¿Cuanto tiempo tarda en realizarse la portabilidad?, y ¿Hace falta que la tarjeta tenga un mínimo de saldo para que se efectue la portabilidad?, ¿Cuantos dias tarda la tarjeta en llegar a domicilio?
 #2
Escrito   0  0  
En principio no hace falta un minimo de.saldo.
A mi me llego el mismo dia q hice la.portabilidad, por lo q estuve sin movil unas horas. Se han dado caso de reteasos.
Te doy mis datos por si quieres hacer el plan amigo conmigo? Un saludo

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #3
Escrito   0  0  
De hecho el.saldo que no consumas lo vas a perder, por.eso seria mejor consumirlo.
¿que fecha prevista t han dado para la.portabilodad? Un saludo

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando termine de hacer la solicitud, ponía que 2 días se haría la portabilidad.

Te he enviado un mensaje privado!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... con esta gente... todo es posible... desde que cumplan el plazo... hasta que se cuelen 4 dias

Paciencia siempre emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1174...igos-amena.html

en este hilo podras buscar a alguien a quien apadrinar y conseguir una cuota gratis

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad de momento muy contento con amena. realice la potabilidad de orange a amena, el mismo día que me finalizo la permanencia si no es casi imposible.

a las horas recibí mensaje de texto y por correo electrónico, diciendo que en 24 horas cambiaba a amena y me mandaban las claves de su pagina web para clientes.

al día siguiente ya podría estar hablando 24 horas sin problemas.

la verdad muy contento con el cambio.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
y mas contento que te pondras cuando llames sin problemas de horas ni tiempo, y la tarifa además la pueda aprovechar algun familiar o amigo
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el pasado domingo 2 que mandé la solicitud para pasar de Orange prepago a amena.com sin noticias, después de que me llegara la confirmación de pedido ese mismo día.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo llevo desde el pasado domingo 2 que mandé la solicitud para pasar de Orange prepago a amena.com sin noticias, después de que me llegara la confirmación de pedido ese mismo día.

Han cancelado el pedido y no te han avisado. Lo hacen con frecuencia.
Volver a Orange