[AYUDA] Duda sobre portabilidad

619 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede portar una sim de Vodafone que está en el mes en el que la tarjeta esta caducada hasta la fecha de expiración?

Es el periodo en el que cuando llamas la locución te dice que tu tarjeta esta caducada y tienes que recargar y solo puedes recibir llamadas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
¿Se puede portar una sim de Vodafone que está en el mes en el que la tarjeta esta caducada hasta la fecha de expiración?

Es el periodo en el que cuando llamas la locución te dice que tu tarjeta esta caducada y tienes que recargar y solo puedes recibir llamadas.

Gracias.


Tienes que hacer una recarga para poder portar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que si.

Prueba, si la portabilidad te la rechazan la recargas y lo vuelves a intentar.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
¿Se puede portar una sim de Vodafone que está en el mes en el que la tarjeta esta caducada hasta la fecha de expiración?

Es el periodo en el que cuando llamas la locución te dice que tu tarjeta esta caducada y tienes que recargar y solo puedes recibir llamadas.

Gracias.


Hola,

Durante ese mes no puedes llamar ni enviar mensajes, te pueden llamar y te pueden enviar mensajes, tras este mes se desactiva completamente la línea.

Durante este tiempo hasta la desactivación se puede portar sin ningún tipo de problema.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Durante ese mes no puedes llamar ni enviar mensajes, te pueden llamar y te pueden enviar mensajes, tras este mes se desactiva completamente la línea.

Durante este tiempo hasta la desactivación se puede portar sin ningún tipo de problema.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño


Perfecto eso era lo que queria saber.
 #7
Escrito   0  0  
Espero que te vaya bien en el otro operador, la verdad que tal como está Vodafone bien que haces de irte.

Saludos
Volver a Vodafone