Código promocional amazon para kindle touch.

7.264 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros que tengo un código promocional que me acaban de mandar de amazon con 10 euros de descuento.

Así que si alguien se estaba pensando en comprar uno aquí tiene un empujoncito para que finalmente se lo pille. No es mucho pero menos da una piedra.

Como requisitos debe de ser que tenga mas de 100 post y que su barra no este en rojo.

Un saludo compis y buen día.

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ah se me olvidaba decir la mía solo es válida hasta el 2 de octubre

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   0  0  
Ya les vale... me paso meses esperando un código y nada... yo ya me lo compre...

Aunque a mi no me han enviado ese descuento, sabéis como va?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Ya les vale... me paso meses esperando un código y nada... yo ya me lo compre...

Aunque a mi no me han enviado ese descuento, sabéis como va?

Saludos


A mi me pasó lo mismo que a ti...jejej.

Yo la verdad que en los dos últimos meses he comprado 4 kindle 2 normales y 2 touch, para la familia y demás, quizás esa es la razón por la que me han mandado ese descuento.

Pero por si acaso manda un correo a su atención al cliente que la verdad que da gusto tratar con ellos, rápido y eficientes..

Un saludo

Zamorano a mucha honra.
 #6
Escrito   0  0  
A nadie le interesa que si no se van a pasarrr

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito   0  0  
Solamente hay códigos parar los kindle? Yo estoy buscando una funda/soporte para una table y no sé si existen códigos promocionales para este tipo de cosas.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea la verdad, a mi el que me ha llegado creo que solo es para el kindle touch.

A ver si alguien lo necesita que sería una pena que caducara sin utilizarse.

Zamorano a mucha honra.
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, tengo un descuento de 10€. Quien los quiera que me escriba.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
jajaja aquí tenemos mucho código y poca gente que los quiere... Con lo bien que me hubiera venido hace un mes ...

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna