[HILO OFICIAL] Suspendido el R.Vallecano/R.Madrid

2.198 19
 #1
Escrito   0  0  
Supuesta-mente por culpa de un par de tontos nos quedamos sin fútbol domingo noche.
 #2
Escrito   0  0  
y que pasa con la quiniela?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
¿A quién le puede interesar que el partido se suspenda?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
y que pasa con la quiniela?

Se juega mańana a las 19:45
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿A quién le puede interesar que el partido se suspenda?.
A nadie, seguramente habrá sido un sabotaje para protestar por algo (televisiones, precio de las entradas...), pero lo que ha pasado es bochornoso, digno de una Liga de distrito o de un país tercermundista. Esto va a pasar en un estadio de la Premier por los c*j*ne*.
 #6
Escrito   0  0  
Igual es por la campaña que han echo de que si estabas en el paro y llevabas los papeles como que lo estabas te daban la entrada gratis,alguno no se la habran dado por no tener los papeles o no tenerlos bien y a echo la gracia,no me extrañaria nada.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que ha ocurrido a mí me suena a algún tipo de venganza o revancha...

Ahora bien, ¿cómo es posible que nadie, absolutamente nadie, ni tan siquiera los miembros de Seguridad del Rayo Vallecano, no hayan detectado a algún/os individuo/s manipulando las instalaciónes eléctricas del estadio?. Es que por lo visto en las imágenes y lo leído y escuchado en los medios de comunicación el/los presunto/s saboteador/es se han liado a cortar cables por cientos y han accedido a sitios donde es practicamente imposible no darse cuenta de que hay alguien ahí... raro, raro, raro.

En fín, ya veremos lo que dice la policía científica, porque se comenta en los medios de comunicación que va a haber investigación policial y de ser cierto, dudo mucho que el partido se vuelva a jugar el día siguiente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
La verdad es que lo que ha ocurrido a mí me suena a algún tipo de venganza o revancha...

Ahora bien, ¿cómo es posible que nadie, absolutamente nadie, ni tan siquiera los miembros de Seguridad del Rayo Vallecano, no hayan detectado a algún/os individuo/s manipulando las instalaciónes eléctricas del estadio?. Es que por lo visto en las imágenes y lo leído y escuchado en los medios de comunicación el/los presunto/s saboteador/es se han liado a cortar cables por cientos y han accedido a sitios donde es practicamente imposible no darse cuenta de que hay alguien ahí... raro, raro, raro.

En fín, ya veremos lo que dice la policía científica, porque se comenta en los medios de comunicación que va a haber investigación policial y de ser cierto, dudo mucho que el partido se vuelva a jugar el día siguiente.


Ya te digo yo en lo que va a quedar. En NADA. Lo que ha pasado se va a silenciar en el caso que alguien se ponga a investigar, que lo dudo. Ayer ya dejó claro el presidente del Rayo que la policía científica buscará huellas, pero que con la lluvia y el mal tiempo será difícil encontrar pistas...emoticon disimulo
La Liga ha impuesto por c*j*ne* un horario aún a pesar que la avería puede no solucionarse en tan poco margen de tiempo. No me quiero ni imaginar el follón que se armará como a las 18.30-19h no esté arreglado el asunto...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
No quiero estar en el pellejo del tecnico electricista que tiene que solucionar este sabotaje...
 #10
Escrito   0  0  
Aunque ahora ya es tarde para decir esto porque parece ser que ya hay luz en el estadio del Rayo, me gustaría lanzar una pregunta que me inquieta, y mucho:

Ya que los dos equipos son de Madrid y ante la posible dificultad de tener la avería solucionada para el día siguiente, ¿no hubiera sido mejor celebrar el partido en el Bernabéu o en el Vicente Calderón? Creo que simplemente haría falta buena voluntad por parte de ambos clubes y parece ser que es lo que no habido...
Volver a Deportes