[VENDO] Invitaciones a Forocoches!

8.030 35
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola tengo varias invitaciones a Forocoches y las vendo a todo aquel que este interesado.


Evidentemente paso de los Privados diciendo gilipolleces y solo espero privados de quien esté interesado en una o varias invitaciones.

Envio al instante
Información por privado.
Muy baratas por cierto!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
DEME ONSEEEEE
 #3
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Doble post
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xakiu
Hola tengo varias invitaciones a Forocoches y las vendo a todo aquel que este interesado.


Evidentemente paso de los Privados diciendo gilipolleces y solo espero privados de quien esté interesado en una o varias invitaciones.

Envio al instante
Información por privado.
Muy baratas por cierto!

Un saludo!


Estas cosas deberian verlas los administradores de forocoches, y tomar las medidas oportunas.

Hay que tener cara dura para vender invitaciones para un foro emoticon loco emoticon loco

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Como se entere el ilitri que se venden.. sacara la reportadora.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #8
Escrito   0  0  
Lamentable

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #9
Escrito   0  0  
eso es vendelas... en vez de donarlas a la plataforma de bootman y que una ong reciba ese dinero... a ver si te pillan y las pierdes todas. Si no quieres darselas a tus colegas o a alguien que le interese, guardatelas o enviaselas a bootman para que se las de a usuarios que hagan una donacion a una ong...

Hombre de Negocios
 #10
Escrito   0  0  
a mi me interesa una, pero comprarla ni de coña!!

Si alguien puede darmela se lo agrecere, pero vender una cosa asi, me parece un poco fuerte.....

Saludos
Volver a Otros