[AYUDA] He cumplido la permanencia y vodafone no quiere liberarme el móvil

6.090 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Recientemente he terminado la portabilidad con una de mis dos líneas de mi contrato. Una vez terminada ésta, he portado esa línea a otro operador y he llamado al 123 para solicitar el código de liberación del móvil asociado a esa línea y me han contestado que ya no me lo pueden facilitar, ya que esa línea no les pertenece.

ME gustaría saber si tengo derecho a la liberación y, en caso afirmativo, si esta debería ser gratuita, así como los pasos a seguir, ya que en el 123 han pasado de mí.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No colega . Tenias que haberla pedido antes de dejar vodafone .

Ahora lo mas probable es lo que esta ocurriendo , que pasen de ti

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Gelotxu tiene razon..
Porque no pides el codigo aqui en el subforo de liberaciones?
Vodafone te habria cobrado 6 mas iva.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rápido.

Creo que legalmente no pueden cobrar 6€, ni ninguna otra cantidad una vez terminada la permanencia, y me parece abusivo que, por el hecho de no tener esa línea con ellos no quieran darme el código.

Aún mantengo otra línea con vodafone, por lo que todavía soy cliente, aunque creo que, con estas prácticas, lo seré por poco tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
Gratuita no será, tendrás que pasar por caja y pagar (mediante pago en tu factura) 6 €.
 #6
Escrito   0  0  
cuando firmes permanencia nuevamente con ellos te daran el codigo sin problemas. mientras tanto ojito... te daran codigos erroneos y encima te los cobrarán. A mi me cobraron 30€ en códigos de liberación y encima tenian los santos c*j*ne* de decirme que el culpable era yo por darles un imei erroneo. Al final, al firmar nueva permanencia codigo correcto y devueltos los 30 euros.


Te va a costar sacarlo si quieres marcharte a otra compañia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancronet
Hola. Recientemente he terminado la portabilidad con una de mis dos líneas de mi contrato. Una vez terminada ésta, he portado esa línea a otro operador y he llamado al 123 para solicitar el código de liberación del móvil asociado a esa línea y me han contestado que ya no me lo pueden facilitar, ya que esa línea no les pertenece.

ME gustaría saber si tengo derecho a la liberación y, en caso afirmativo, si esta debería ser gratuita, así como los pasos a seguir, ya que en el 123 han pasado de mí.

Gracias.


Hola,

También te confirmo que si no está en Vodafone la línea no te lo facilitarán. Han de ser líneas que continúen en Vodafone, no lo veo bien pero es la política que llevan.

Te recomiendo que te pases por el subforo de liberaciones que hay precios muy competitivos.

Espero que lo puedas liberar fácilmente y bien de precio.

Sin mas, un cordial saludo
 #8
Escrito   0  0  
ayer un post asi.... otro hoy y nadie sabe usar el buscador por lo visto.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
ayer un post asi.... otro hoy y nadie sabe usar el buscador por lo visto.

Eso del buscador qué es???? emoticon roto2

Buscando he encontrado esto:

-el buscador otra herramienta necesaria para localizar la informacion que contiene el foro
BUSCADOR
http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html?forumid=9

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El otro dia hicieron un reportaje sobre el buscador en cuarto milenio.
Lo comparaban con el Yeti, los ovnis, la viergen maria etc.
Es algo que no se sabe a ciencia cierta si existe.....un misterio

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone