Casillas, menos chuleria y se más capitan.

5.401 36
 #1
Escrito   0  0  
1º Iker repite conmigo, Cristiano Ronaldo merece el balón de oro.(a un portero nunca le daran el balón de oro)

2º Si tan amiguito eres de los del farsa te vas al campo nuevo a jugar con tus coleguitas y dejas de joder a los portugueses que son más del Madrid que tu y de paso dices a tu amiguito Sergio Ramos que se calle y respete a Mourinho.

3º Tengo mil cosas mas contra ti, pero como te protege la prensa de España y te protege la prensa catalana mas aún (por algo sera), no sigo.

P.D Soy mas del Madrid que todos los que van a criticar mi articulo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
1º Iker repite conmigo, Cristiano Ronaldo merece el balón de oro.(a un portero nunca le daran el balón de oro)

2º Si tan amiguito eres de los del farsa te vas al campo nuevo a jugar con tus coleguitas y dejas de joder a los portugueses que son más del Madrid que tu y de paso dices a tu amiguito Sergio Ramos que se calle y respete a Mourinho.

3º Tengo mil cosas mas contra ti, pero como te protege la prensa de España y te protege la prensa catalana mas aún (por algo sera), no sigo.

P.D Soy mas del Madrid que todos los que van a criticar mi articulo.

¿A eso le llamas Artículo? emoticon carcajada

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Lo protegen por el historial que tiene detrás. Eso no quita las cantadas que se pega últimamente.
 #4
Escrito   0  0  
Te podrás quejar de Casillas, yo soy del Barça pero cuando un jugador (sea portero o jugador de campo) es bueno hay q reconocerlo. Pués anda q no le ha dado puntos al Madrid, lógicamente los goles es lo más importante del fútbol pero como en la portería tengas un mantas ya me diras tu de q vale q metas 3 goles por partido si vas a encajar 4. Ojalá se viniera al Barça y le dieran puerta al rastafari/DJ/mantas del Pinto.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Y cantadas las hacen todos los porteros, no hay uno q se salve. Está claro que los balones aéreos no son su fuerte y el otro dia la falta que se come contra el City es de libro pero creo q acierta bastante más de lo q falla.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
El otro día el partido fue una vergüenza, pero aún así salvaron los muebles. Yo creo que el problema está en la delantera (Higuaín). Ese como no tenga el día, no hace nada. Tanto puede marcar 3 en un partido como no tocar el balón. Es poco regular para mi gusto.
 #7
Escrito   0  0  
Si tu ''artículo'' viene por la no celebración del otro día, tranquilo, que ya dijo Pipi anoche que no lo celebró porque habían robado la virgen de la Iglesia de Navalacruz emoticon roto2

Respecto a tu PD, muy madridista sí, y seguro que socio del Madrid desde chiquetito.
 #8
Escrito   0  0  
Yo apoyo la candidatura de Iker balón de oro, en un equipo juegan todos los jugadores, si no que saquen también otro premio como manopla de oro o algo asi jejej.

Oye con respecto a la Virgen va en serio que le han robado de su pueblo?

Salu2

quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Si tu ''artículo'' viene por la no celebración del otro día, tranquilo, que ya dijo Pipi anoche que no lo celebró porque habían robado la virgen de la Iglesia de Navalacruz emoticon roto2

Respecto a tu PD, muy madridista sí, y seguro que socio del Madrid desde chiquetito.


Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
1º Iker repite conmigo, Cristiano Ronaldo merece el balón de oro.(a un portero nunca le daran el balón de oro)

2º Si tan amiguito eres de los del farsa te vas al campo nuevo a jugar con tus coleguitas y dejas de joder a los portugueses que son más del Madrid que tu y de paso dices a tu amiguito Sergio Ramos que se calle y respete a Mourinho.

3º Tengo mil cosas mas contra ti, pero como te protege la prensa de España y te protege la prensa catalana mas aún (por algo sera), no sigo.

P.D Soy mas del Madrid que todos los que van a criticar mi articulo.


Yo no soy del madrid ni del barsa ni falta que hace, hay vida más allá.

1º Cristiano es un chulo y unicamente delantero, sus regates se basan en velocidad y las faltas mete una de cada 100, teniendo buena selección no hace nada en ella => no se mere el balón de oro

2º Eres del madrid y prefieres portugueses que españoles, como soys mira que preferir a coentrao, pepe, cristiano que a xavi alonso, sergio ramos e iker, mucho de futbol no sabes

3º Puedes decir cosas de casillas a ver que vemos, pero es que es una persona con dos dedos de frente y no celebra el gol del madrid porque sabe que han hecho una mierda de partido que han salvado los muebles y que no se puede celebrar una victoria en el bernabeu, el primer partido de grupo de champions como si hubieras pasado una semifinal a vida o muerte

PD: Eres mas del madrid que yo tenlo claro a mi me la trae al pairo pero casillas no creo que la cague hablando y creo que los del madrid deberiais de tenerle mucho respeto por todo lo que ha dado al club dentro y fuera del campo o es que prefieres al boca chancla de cristiano(¿ese es el madrid que quieres?)

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
Si Casillas es chulo CR qué es? Vamos hombre xD
Volver a Deportes