[vendo] Samsung Galaxy S2 16g Negro Libre Y Completito

1.825 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! emoticon alegre

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2 i9100 16G
Color: Negro
Compañía: libre de fábrica
Precio: 280€
Garantía: por supuesto
Estado: 10/10
Desperfectos: ninguno, como nuevo
Entrega/Envío: Madrid en mano, resto convenir
Ubicación: Madrid
Forma de Pago: Metálico, Transferencia, ingreso... (solo realizo envíos tras transferencia/ingreso)
Factura: si del 11/07/2011
Tiempo de Uso: 1 año

Descripción:
Después de tener más de dos meses el móvil parado, me decido ya a venderlo. El terminal está como nuevo. Ha sido utilizado un año justo, hasta que me hice con el Samsung Galaxy S3. Muy cuidado, con caja, factura, cargador, cascos, instrucciones, etc... En las fotos se puede observar que el terminal tiene un plástico protector en la pantalla. Esto es porque tengo una conocida en Samsung y me hizo el favor de cambiarme toda la parte delantera para dejarlo mejor que nuevo emoticon guiño . Para esto se argumentó holgura en el botón Home, demostrable con el albarán. Nunca se ha golpeado, siempre ha llevado funda. Esta tal como me lo entregaron de Samsung, con la ultima Rom oficial Española.

No me interesan cambios de ningún tipo, solo venta. Prefiero la venta en mano por comodidad, pero no descarto el envío. Gastos a cargo del comprador.

Teléfono de contacto: 636 792 291

Gracias!

Saludos!!

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S2 16g Negro Libre Y Completito

 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S2 16g Negro Libre Y Completito

 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S2 16g Negro Libre Y Completito

 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy S2 16g Negro Libre Y Completito

 #5
Escrito   0  0  
Hola,viendo los otros post,que los venden por 230 € GI o 240 €...yo te ofrezco 245 € GI,ya me comentas,saludos
 #6
Escrito   0  0  
Privado contestado.

Viendo otros post donde lo venden por ese precio sin caja, otros sin garantía, otros que se le nota mucho uso, etc... Por el momento su precio es este, no tengo prisa no necesito el dinero.

Gracias por el interés, estamos en contacto según evolucione la venta.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
Vale,de todas formas gracias,es que me ofrecen por 250 € GI con garantía,y tiempo de uso 5 meses por eso lo decía,pero suerte con la venta emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, si bajas el precio yo también me uno a la lista de interesados emoticon guiño Un saludo.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorest
Vale,de todas formas gracias,es que me ofrecen por 250 € GI con garantía,y tiempo de uso 5 meses por eso lo decía,pero suerte con la venta emoticon guiño


Con 5 meses y 250€ está muy bien.

Gracias!