Alguien ha portado de Vodafone a Eroski Móvil?

2.171 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso:

Alguien ha portado de Vodafone a Eroski Móvil?

Habéis notado alguna diferencia en la velocidad de navegación de Vodafone respecto de EM?
El corte de datos a la hora y media se nota mucho?es molesto?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

yo realizace portabilidad de Vodafone a EM a finales de mayo, he notado que mi factura se ha reducido una barbaridad, y ademas tengo mas megas de tarifa plana que la que tenía con Vodafone.

La velocidad es la misma que tenía antes, no me puedo quejar antes tenía la @S con 300 megas y ahora 600 megas. Antes pagaba casí 40€ ahora no llego a los 10€.

El corte de datos cada 1,5 horas te puedo decir que yo en estos meses no lo he notado, de que se trata concretamente?

Un saludo y no lo dudes.
 #3
Escrito   0  0  
Cada hora y media EM hace un corte de datos, no sé si el móvil se reconecta automáticamente o hay que hacerlo de manera manual.

Tengo un Galaxy s3
 #4
Escrito   0  0  
Pues por eso no te preocupes, yo en los 4 meses que llevo con ellos no he tomado que ese corte de datos me suponga problema alguno. Y te puedo decir que le doy bastante caña a la tarifa de datos.

No lo dudes, saldrás ganando con EM. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien me porte de vodafone.

La velocidad de navegacion igual o mejor y no e notado nada de cortes.

Y de la factura ni hablemos.Una p*t* maravilla!!

Bono internet 6€ 600mb y tarifa sin establecimiento de llamada ni consumo minimo.

Saludos

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien me porté hace unos días, todo perfecto, el cambio rapido y sin problemas (pensé que iba a tener problemas porque me costó mucho contratarlo).

es un gustazo poder ver una llamada de 10 segundos, 2 CENTIMOS¡¡¡¡¡ la t´ñipica llamada de "llego a tal hora", "nos vemos allí", etc... no compensa ni enviar un sms.

a ver lo que dura, esto, y los bonos (sin limite de navegacion, bajando velocidad)

saludos
Volver a Eroski móvil