Problemas para sincronizar app

702 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tenía el firmware 4.3.3, osea que estaba desfasaillo y bueno ayer estuve todo el día actualizando para dejarlo igual que estaba pero con el 5.1.1, jailbreak, twiks de cydia.. etc. Bueno el problema que tengo es que no tengo manera de poder volver a meter dos aplicaciones que tenía anteriormente, el shazam y el tom tom iberia... y la verdad es que el tom tom me hace mucha falta precisamente porque me voy de viaje este fin de semana y lo necesito... el itunes no me dija sincronizarlos, me da error y no se instala. He probado a descargarlo de nuevo y volverlo a meter en el itunes sustituyendo a los antiguos y nada... alguien me puede decir la manera de volver a meterlos en el iphone? muchas gracias y perdon por el tocho emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
vale, me respondo yo mismo... resulta que el twik que instalé de cydia fue el appsync para ios 4 y no para el 5 y claro me daba error... he instalado la versión para ios 5 y solucionado. No borro el post por si le sirve a alguien en el futuro, gracias igualmente y un saludo^^
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si te sirve de ayuda a mi se me desinstalaba siempre el Tom Tom al actualizar y tenía que instalarlo siempre desde installous. Por lo que no borraba el instalador de installous.

Para evitar esto instale una repo de iTunes sync en cydia luego fuí a installous settings sincronizar con itunes.

Restablecí advertencias en iTunes, se hace encima del dispositivo ( con el conectado al,pc) boton derecho restablecer advertencias.
Y se soluciono espero haberte ayudado. Cualquier cosa pregunta.
Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a iOS