Conseguir de nuevo descuentos

11.304 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo. Est mañana he podido conseguirle a una amiga un nuevo descuento en el departamento de bajas.

Os relato la historia. Se le había acabado hace unos días el anterior descuento que tenía en la tarifa de datos y quería seguir pagando más o menos lo mismo durante lso 6 meses de permanencia q le quedan. Mi primera llamada al departamento de bajas ha sido desastrosa ya que me dicen lo que bien sabía, q tendría q esperar 12 meses para volver a disfrutar de otro descuento similar.
Vuelvo a intentarlo o ver si puedo conseguir que me oferten la @xs2 en bajas. Me coje una chica muy agradable, le expongo lo q quiero hacer y q no estoy dispuesto a pagar más por los mismos servicios ya q en otras compañías me los ofrecen por mucho menos de la mitad. Me dice q me entiende y al segundo me ofrece un descuento de un 50% durante los 6 meses que restan de permanencia con lo cual acepto sin más.

Esta ha sido mi experiencia y la expongo para haceros ver que depende del comercial ofrecen unas cosas u otras y esto más bien es que unos dicen que no puden q el sistema no les deja y en cambio a otros si les dejan...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin827
Hola a todo. Est mañana he podido conseguirle a una amiga un nuevo descuento en el departamento de bajas.

Os relato la historia. Se le había acabado hace unos días el anterior descuento que tenía en la tarifa de datos y quería seguir pagando más o menos lo mismo durante lso 6 meses de permanencia q le quedan. Mi primera llamada al departamento de bajas ha sido desastrosa ya que me dicen lo que bien sabía, q tendría q esperar 12 meses para volver a disfrutar de otro descuento similar.
Vuelvo a intentarlo o ver si puedo conseguir que me oferten la @xs2 en bajas. Me coje una chica muy agradable, le expongo lo q quiero hacer y q no estoy dispuesto a pagar más por los mismos servicios ya q en otras compañías me los ofrecen por mucho menos de la mitad. Me dice q me entiende y al segundo me ofrece un descuento de un 50% durante los 6 meses que restan de permanencia con lo cual acepto sin más.

Esta ha sido mi experiencia y la expongo para haceros ver que depende del comercial ofrecen unas cosas u otras y esto más bien es que unos dicen que no puden q el sistema no les deja y en cambio a otros si les dejan...


hola, yo he llamado hoy para pregunatr cuando se me terminaba la oferta en la tarifa de datos. Me informan de que ya no tengo que hablar con bajas para darla de baja, ya que lo hacxen ahora los comerciales, y que no ouedo poner otra oferta hasta que me queden dos meses de permanencia. ¿como has hecho tu???
 #3
Escrito   0  0  
Pues justo acabo yo de llamar a bajas para renovar mi descuento del 50% (durante un año) y me han dicho que no pueden ofertar ningún descuento hasta pasados otros 12 meses emoticon desconcertado
la cosa será llamar y llamar hasta que alguien te haga caso? xd
no se si es demasiado descarado volver a llamar...
 #4
Escrito   0  0  
habra que intentarlo en bajas a ver si ponen otras promociones
 #5
Escrito   0  0  
Entonces para renovar los descuentos en bajas esta muy dificil?
 #6
Escrito   0  0  
No es nada nuevo, ya hay varios hilos abiertos hablando de lo mismo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercarlitos
Entonces para renovar los descuentos en bajas esta muy dificil?

Dificil no, lo siguiente...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
Bajas debe ser el cuarto de la fotocopiadora.

A mi me dicen que he disfrutado de un descuento del 50% hasta octubre, y digo pero si estamos en septiembre?¿?¿ademas llevo con la @xs2 desde julio, pero esto que es? y le digo que estoy sin permanencia hombre, un respeto!!!!!

Hoy he hecho portabilidad a otro operador (para irme), ya me vendran llorando.

Mas de un año leyendo aqui descuentos, moviles y con los ojos como platos y cuando me toca a mi na de na.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo que intentar este mes...
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado 3 veces y a la tecercera fue la vencida. Los anteriores me han dicho eso, de que si he disfrutado anteriormente de un descuento tenía que esperar 12 meses para volver a disfrutarlo. Pero a la tercera llamada me lo ofreció ella sin más, al decirle que no me podía permitir pagar más y que por eso daba de baja y con la venta del terminal no pagaría nada ya que compensaria la penalización por baja...

Al escuchar eso ella ya me ofreció dicho descuento. Si yo tamién flipé en serio
Volver a Vodafone