Recarga y Gana 30€ por recargar 5€

13.438 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada creo que es el mayor premio que me he llevado hasta ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon guiño

¿Los 30€ son de saldo promocional a gastar en un mes?
 #3
Escrito   0  0  
Me supongo que si. todos los que me han tocado a mi en recarga y gana son promocionales y caducables en un mes...

¡¡¡ Que suerte ¡¡¡

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Me supongo que si. todos los que me han tocado a mi en recarga y gana son promocionales y caducables en un mes...

¡¡¡ Que suerte ¡¡¡

Un saludo.

Gracias emoticon guiño

Entonces si no tiene un gasto normal de 30€ mensuales le tocará recargar 5€ al menos duranet varios meses si quiere alargar el plazo de caducidad, creo que funciona así el asunto.
 #5
Escrito   0  0  
Si,saldo promocional con duracion de 1 mes
 #6
Escrito   0  0  
Menos es nada...

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pureta
Gracias emoticon guiño

Entonces si no tiene un gasto normal de 30€ mensuales le tocará recargar 5€ al menos duranet varios meses si quiere alargar el plazo de caducidad, creo que funciona así el asunto.


¿ Seguro que la recarga prolonga el plazo del saldo promocional .... ? Que yo sepa no.
Lo que prolongas con la recarga es el tiempo en que las llamadas te salen a 9 cts/m en lugar de 24; eso suponiendo que tenga tarifa ardilla. Pero prolongar la duración del saldo promocional....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Seguro que la recarga prolonga el plazo del saldo promocional .... ? Que yo sepa no.
Lo que prolongas con la recarga es el tiempo en que las llamadas te salen a 9 cts/m en lugar de 24; eso suponiendo que tenga tarifa ardilla. Pero prolongar la duración del saldo promocional....

Un saludo.

A mi me suena que se amplia el saldo promocional otro mes si se hace una recarga, a ver si nos lo confirman los más expertos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Una nueva recarga amplia el plazo del saldo promocional, o al menos era así la última vez que lo hice, aunque hace ya mucho tiempo, más de un año que no lo he vuelto a comprobar, no se si habra cambiado...

EDITO: El saldo promocional se amplia no con una recarga sino con nuevo saldo promocional (pinchitin lo explica más abajo), lo que sucede es que como mi tarjeta era 2x1, cada vez que recargaba me daban nuevo saldo promocional y se ampliaba el valor del saldo promocional anterior.

Espero no haber confundido a nadie con mi respuesta. Lo siento.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
A mi me toco una vez, pero recargando 10! me lleve una alegria... la ulima vez me tocaron dos euros soloc
Volver a Orange