[HILO OFICIAL] Sony Xperia V tiene una nueva tecnología de pantalla “sensor-on-lens”

2.339 8
 #1
Escrito   0  0  
Sony ha confirmado que sus nuevos terminales Xperia V inclueyn una nueva tecnología en la que han fusionado la capa de cristal y la de los sensores táctiles de su pantalla, ofreciendo un menor grosor, más luminosidad y definición.

La nueva gama de terminales Sony Xperia V cuentan con una nueva tecnología que mejorará, y parece que mucho, la calidad de sus pantallas y paneles táctiles. Se denomina “sensor-on-lens” y, a grandes rasgos, hace referencia a una nueva composición de las capas de la pantalla.

Fusión de dos capas: sensores y paneles Los paneles táctiles convencionales están formados por dos capas sobre lo que es la pantalla propiamente dicha y constan de un cristal y una capa de sensores bajo él, situados sobre el display. La nueva tecnología de los Sony Xperia V fusionará estas capas en una sola.

Resultado: pantallas más delgadas, luminosas y definidas La primera de las consecuencias es obvia, pantallas más delgadas y, por lo tanto, la posibilidad de crear terminales más finos. Esta capa híbrida de lente y sensores ofrece, además, un mejor rendimiento que una convencional. Según el comunicado de Sony se obtiene una mejora del 5% en la luminosidad de pantalla y una mayor definición.

¿Será esta una tecnología estándar en los próximos Xperia? Los Sony Xperia V han sido presentados en el pasado IFA de Berlín como parte de su nueva propuesta Android junto al Xperia T y el Xperia J. Pese a lo interesante de la información de su nueva tecnología de pantalla, no se ha mencionado la intención de que otros miembros de esta nueva gama de terminales también la vayan a incluir o cuanto ha influido en el diseño final del grosor del Xperia V.

Sony Xperia V, el todoterreno de la nueva gama Android del fabricante japonés Con una pantalla de 4,3 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución, el nuevo Sony Xperia V comparte casi todas las características avanzadas del Xperia T pero incluye la posibilidad de funcionar a través de la redes 4G/LTE. Está diseñado para evitar la entrada de polvo y para resistir hasta 30 minutos en el agua a un metro de profundidad (normas IP55 e IP57).

Con un peso de 120 gramos, ofrece unas dimensiones de 129 mm. de alto por 65 de ancho y 10,7 de grosor, el Xperia V incorpora una cámara de 13 megapíxeles con zoom digital de 16x y vídeo en alta definición a 1080p y 30 fps. En su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, acompañado de una batería de 1.700 mAh y de la función “One-touch” que aprovecha la tecnología NFC.

Cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich actualizable a Jelly Bean. Ofrece Wi-Fi en todas sus versiones, Bluetooth 4.0, micro USB 2.0, DLNA, A-GPS y NFC. Además, tiene una RAM de 1 GB, con 8 GB de almacenamiento interno y ranura para la lectura de tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Una pena que no salga en España este móvil. Han cancelado la versión HSPA.

Usuario N79
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego la pantalla del Xperia S es de lo mejor del mercado. Yo tengo muchas ganas de ver los nuevos Xperia a ver que pueden ofrecer.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenix-TX
Una pena que no salga en España este móvil. Han cancelado la versión HSPA.
Que no sale en España? Fijo? Es que le tengo echado el ojo para jubilarlo por mi Arc.
 #5
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar que no va a salir en españa?? el movil me encanta y estaba dispuesto a esperar unos meses pero si no sale me lanzo a por el T , S o S3

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste




quote:
Originalmente escrito por eneka
Que no sale en España? Fijo? Es que le tengo echado el ojo para jubilarlo por mi Arc.
 #6
Escrito   0  0  
En la página de Sony Mobile de España no está http://www.sonymobile.com/es/products/phones/

En la de Alemenia (por poner un ejemplo de país con red LTE) sí está: http://www.sonymobile.com/de/products/phones/

La razón por la que no sale en España es que no hay red LTE y este teléfono es LTE. En esta página ya comentaron que no saldría en países sin redes LTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, siempre podréis comprarlo en alguna tienda del extranjero.

PD: A mí también me gusta este teléfono, estaba pensando en comprar el Acro S, pero cuando vi esté, cambié de opinión. La pena es que no estará oficialmente en España.

Usuario N79
 #7
Escrito   0  0  
Y el Acro S si que estará? Cuando sale?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Y el Acro S si que estará? Cuando sale?
No lo sé, en expansys me han mosqueado 2 veces, que pusieron la primera semana de septiembre que ya estaba, lo quitaron, la semana pasada lo pusieron otra vez, y lo han vuelto a quitar. De todas formas, yo por si acaso me espero a diciembre para asegurarme al cien por cien que no sale el V aquí. Y si no sale, pues me pillaré el Acro S.

Usuario N79
 #9
Escrito   0  0  
Quizá si salga en España a pesar de todo, al menos existe la página de información (aunque incompleta)

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-v/

Usuario N79
Volver a Sony