Rossell: "Con Cataluña independiente, jugaríamos la liga de España"

17.026 95
 #1
Escrito   0  0  
Si Cataluña obtuviera la independencia, algo que defienden por ejemplo Rosell o Pep Guardiola, ¿qué pasaría con el Barcelona? Lo lógico es que jugara la Liga de su país; es decir, la catalana. Sin embargo, el presidente azulgrana lo tiene claro.

"Si un día Cataluña fuera independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça seguiría jugando en la Liga de la LFP. Como el Mónaco en Francia. No tengo ninguna duda", ha declarado el mandatario en un acto de la Cámara de Comercio de Barcelona ante 200 empresarios en Granollers.
 #2
Escrito   0  0  
Esto debería de ir a política, pero bueno opinando del tema otro con delirios de grandeza.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Antes de que Rosell dijese eso, ya había periódicos y personajes postulando una liga española sin el Barça, a eso le llamo yo tratar de integrar y combatir la independencia, a favor digo emoticon roto2

En cambio, los mismos medios no se hagan eco de las declaraciones tolerantes y mesuradas de Del Bosque en las que contempla el derecho de los catalanes a decidir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con gente como el salmantino, no habría lugar para el odio y la tontería.

Y por si algún imbécil quiere tacharme de independentista, algo por lo que tampoco me avergonzaría ni mucho menos, le remito a mi avatar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo mandaba a jugar a la mierda, que juegue con el Terrassa, la Gramanet, el Girona, y SÓLO equipos catalanes..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Antes de que Rosell dijese eso, ya había periódicos y personajes postulando una liga española sin el Barça, a eso le llamo yo tratar de integrar y combatir la independencia, a favor digo
emoticon roto2

fuentes?

En cambio, los mismos medios no se hagan eco de las declaraciones tolerantes y mesuradas de Del Bosque en las que contempla el derecho de los catalanes a decidir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con gente como el salmantino, no habría lugar para el odio y la tontería.

para el odio no, la tontería seguiría presente con gente como Rosell y cía.

Y por si algún imbécil quiere tacharme de independentista, algo por lo que tampoco me avergonzaría ni mucho menos, le remito a mi avatar.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
¿Te parece bien la encuesta de este libelo con fecha de ayer?. Y porque no he querido buscar más creo que es totalmente innecesario y es algo que de sobra sabes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ni Rosell es un tonto por querer ser independentista, ni Del Bosque por tolerarlo. Tontos son los que aventuran represalias estériles y siembran la discordia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Te parece bien la encuesta de este libelo con fecha de ayer?. Y porque no he querido buscar más creo que es totalmente innecesario y es algo que de sobra sabes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ni Rosell es un tonto por querer ser independentista, ni Del Bosque por tolerarlo. Tontos son los que aventuran represalias estériles y siembran la discordia.


así que las encuestas no interesan? yo os creía los adalides de la libertad de pensamientoemoticon ojos
pues me parece normal, no tiene porqué parecerme mal, es una encuesta sobre un hipotético caso político y como podría afectar a la Liga de Fútbol de España.
Antes dices que "antes que Rosell dijese eso...", normal que haya gente que se cuestione que si Cataluña se independiza deba estar el barça en la Liga, a ti te parecerá una locura pero es normal que si se independizan tengan sus propias competiciones, federaciones y demás... pero claro, lo bueno es estar al plato y a las tajadas.

Por mí que se independicen mañana mismo, cuanto antes mejor, así nos ahorramos rescates y demás. pero eso sí, con todas las consecuencias.
seguro que los andaluces estarían encantados de montar industrias que vendan al resto de España lo que actualmente viene de allí.
y eso es todo lo que voy a decir en este hilo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué quieres decir con lo de que las encuestas no interesan?.

A mí hacer este tipo de encuesta si que me parece una gilipollez. Y vosotros que os preocupáis tanto por los aficionados del Barça de fuera de Cataluña ¿qué pasa ahora?. Estáis enseñando la puerta de salida antes de que se proclame ninguna independencia. Añado, además de gilipollez, me parece una hipocresía y de mal gusto.

Igualito que con Cr7,si dice que está triste, que quiere más pasta o se larga, todos a darle cariño, a sacar listas de lo poco que gana y a mimarle y comprenderle. En cambio si algunos catalanes se encuentran tristes por la situación política, económica o del tipo o naturaleza que sea, todo lo contrario que a CR7, enseñando la puerta de la calle y mostrando todo el odio y rencor.

Afortunadamente hay españoles con dos dedos de frente como ha dejado patente nuestro seleccionador.

Tú ya has dejado patente tu anticatalanismo a todos, ya puedes dormir tranquilo. Que sueñes con angelitos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
Politica y deporte, mal asunto, aunque algun cazurros como Sandro y Pep (enorme entrenador, grandisisisismo) se empeñen en mezclarlo.

Hoy en Radio marca malaga, habia un debate de que si pep podria ser seleccionador de españa. Yo soy firme defensor de la unidad de españa, pero en ningun momento dudaria de la profesionalidad de pep, al igual q si e a mi me pagara la seleccion catalana por entrenarlos, dar lo mejor de mi, independientemente de pensar que españa, y cito textualmente el articulo 2 de la constitucion española, es un estado unico e indivisible

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
así que las encuestas no interesan? yo os creía los adalides de la libertad de pensamientoemoticon ojos

Más bien lo contrario, a la discriminación lingüítica por imposición me remito. Supongo que estarías siendo sarcástico.

quote:
Originalmente escrito por jesus35


Por mí que se independicen mañana mismo, cuanto antes mejor, así nos ahorramos rescates y demás. pero eso sí, con todas las consecuencias.
seguro que los andaluces estarían encantados de montar industrias que vendan al resto de España lo que actualmente viene de allí.
y eso es todo lo que voy a decir en este hilo.


Y pasado mañana los vascos, y al otro se irán los gallegos,..Al final España se queda en una barriada de Carabanchel.

Será que en España falta gente que quiera ser presidente de su propio país, su propio jefe, ponerse su sueldo, enchufar a su familiares, dictar como se han de hacer las cosas en una barra de bar,...Y que trabajen los tontos de abajo, las masas sumisas por ellos.

¿Y ahora el deseo del español medio se lo vas a conceder por las buenas a cuatro fantoches dirigentes secesionistas catalanistas sin media torta porque han conseguido armar mucho ruido y tocar los *******?. Te digo yo que es@s tont@s de las pancartas que se salieron en la Diada son españoles, de los nuestros, y lo se porque soy española una tonta que le paga de impuestos a otros cuatro fantoches sin media torta que nos gobiernan desde Madrid, y una tonta española como yo ¿como no va a reconocer a los suyos?. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Deportes