Hola.
Me pase a Hapymovil el dia 30 de Junio 2 lineas la mia y la de mi mujer, a los 3 dias no me gustaba y decidi volver a mi anterior compañia y me vino el recibo de coste mensual con el total (no la parte proporcional), este mes me ha venido la factura mensual y hace 2 meses casi que no tengo linea alli, ¿que puedo hacer, he ido a thepone house y me han dicho que la parte de facturacion no pueden hacer nada, les llame a la linea esa 902007599 que por cierto me ha costado un huev* y me dijeron que me llamarian hace 4 dias y nada de nada.
me han cobrado el mes de agosto a mi y a mi mujer AYUDA.
socorro.
ajorges.
¡¡¡Socorro!!! Hapymovil me cobra sin tener linea ¿que hago?
1.959 1
Escrito 0 0
el cargo en el banco vino el dia 13 de Septiembre (sin tener linea), hace un momento he contactado con mi banco y he dado la orden de devolucion de los 2 recibos del mes de Agosto, he enviado 2 mensajes a Happy movil sin exito y mañana ire a denunciar a la oficina del consumidor ya que no lo solucionan desde hace 4 dias que les llame al telefono 902007599, tengo constancia de esas llamadas.
si teneis alguna idea para no tener que moverme tanto mañana se agradeceria.
saludos
ajorges.
si teneis alguna idea para no tener que moverme tanto mañana se agradeceria.
saludos
ajorges.
Volver a Happy móvil