¡¡¡Socorro!!! Hapymovil me cobra sin tener linea ¿que hago?

1.959 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me pase a Hapymovil el dia 30 de Junio 2 lineas la mia y la de mi mujer, a los 3 dias no me gustaba y decidi volver a mi anterior compañia y me vino el recibo de coste mensual con el total (no la parte proporcional), este mes me ha venido la factura mensual y hace 2 meses casi que no tengo linea alli, ¿que puedo hacer, he ido a thepone house y me han dicho que la parte de facturacion no pueden hacer nada, les llame a la linea esa 902007599 que por cierto me ha costado un huev* y me dijeron que me llamarian hace 4 dias y nada de nada.

me han cobrado el mes de agosto a mi y a mi mujer AYUDA.

socorro.

ajorges.
 #2
Escrito   0  0  
el cargo en el banco vino el dia 13 de Septiembre (sin tener linea), hace un momento he contactado con mi banco y he dado la orden de devolucion de los 2 recibos del mes de Agosto, he enviado 2 mensajes a Happy movil sin exito y mañana ire a denunciar a la oficina del consumidor ya que no lo solucionan desde hace 4 dias que les llame al telefono 902007599, tengo constancia de esas llamadas.

si teneis alguna idea para no tener que moverme tanto mañana se agradeceria.

saludos

ajorges.
Volver a Happy móvil