Whatsapp en iPhone 4 sin imagenes.

41.249 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un iPhone 4 con jailbreak hecho, el iOS 5.1.1. y el Whatsapp versión 2.8.3. La cosa es que no me aperece la imagen de ninguno de mis contactos, salvo de uno, el primer contacto que añadí a mi agenda del iPhone. ¿A qué se debe esto?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luxban
Hola.
Tengo un iPhone 4 con jailbreak hecho, el iOS 5.1.1. y el Whatsapp versión 2.8.3. La cosa es que no me aperece la imagen de ninguno de mis contactos, salvo de uno, el primer contacto que añadí a mi agenda del iPhone. ¿A qué se debe esto?


Dale a actualizar a la lista de contactos del Whatsapp!
 #3
Escrito   0  0  
Si eso hago, en la lista de favoritos subo hasta arriba del todo y suelto para que actualice pero nada... He apagado el iPhone, encendido y nada... No me aparece la imagen de ningún contacto salvo el de uno :S
 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luxban
Si eso hago, en la lista de favoritos subo hasta arriba del todo y suelto para que actualice pero nada... He apagado el iPhone, encendido y nada... No me aparece la imagen de ningún contacto salvo el de uno :S

emoticon triste Desinstalar la app y volver a instalarla de nuevo?
 #5
Escrito   0  0  
Ahora de buenas a primeras me cargan la foto de quienes me hablan pero si selecciono un contacto al azar (que tenga Whatsapp y foto, obviamente), se me abre el chat con esa persona, le doy a info y no me carga la foto... Me sale como si no tuviera.
 #6
Escrito   0  0  
Y no será porque igual no tienen la foto?

El whatsapp es original o de installous?
 #7
Escrito   0  0  
A los que le doy para ver su foto es porque sé que tienen, porque antes de tener el iPhone veía sus fotos en mi BB.
El Whatsapp es de Installous.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luxban
A los que le doy para ver su foto es porque sé que tienen, porque antes de tener el iPhone veía sus fotos en mi BB.
El Whatsapp es de Installous.


Y es la ultima version de Whatsapp?
Te habran bloqueado?? xD
 #9
Escrito   0  0  
No no, claro que no me han bloqueado xD y la versión es la 2.8.2, no se si será la última pero en esa versión ya se ven las fotos de perfil, puesto que algunas fotos si que se me ven (solo de la gente que me ha hablado), del resto (sabiendo yo que tienen foto) no me carga ni una...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual y descubri el porque, a ver si te pasa igual. Resulta que dentro de whatsapp, en el menu CONTACTOS, no te aparece la foto de la persona, pero sin embargo, si accedes a esa persona por el menu FAVORITOS, si que te aparece. Prueba a ver y me dices si lo has solucionado emoticon guiño

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Volver a iOS