Sortean Una Casa en Andorra

3.000 23
 #1
Escrito   0  0  
He visto esto y me he dicho compartirlo por aquí.

Son una pareja de Andorra que no pueden pagar la hipoteca y el banco les va a embargar por lo que han decidido sortear la casa ... esperaaaarrr que ahora explico el arreglo del pufo.

Son 10.000 participaciones a 70 € cada una, con eso ganan para pagar la deuda y los gastos de notaria por el sorteo.

Quedan por vender unas 4.000 ... si a alguno les sobra unos 70 euricos y quiere probar suerte puede que se lleve un duplex en andorra ...

Hay un video donde lo explican todo

La web molona: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
esta guapo para tener una casita para los fines de semana y vacaciones, me gusta para invierno, deber haber buenas nevadas.

aunque creo que el del video eres tu emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
esta guapo para tener una casita para los fines de semana y vacaciones, me gusta para invierno, deber haber buenas nevadas.

aunque creo que el del video eres tu emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Tan guapo me ves??? jojojojoj

Que va si fuera yo no me conformaria con vender solo 10.000 vendería mas y me sacaría un plus ... jajajajajjaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid1979
Tan guapo me ves??? jojojojoj

Que va si fuera yo no me conformaria con vender solo 10.000 vendería mas y me sacaría un plus ... jajajajajjaja



ni idea, yo pa esas cosas no sirvo, pero se quien te puede responder...

no creo que tarde en pasar por aqui emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

metnim ha adjuntado esta imagen:
Sortean Una Casa en Andorra


Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
ya ves si lleva tiempo con lo del sorteo, yo lo puse hace meses y aparte el tio no es muy claro en el tema de que tendria que pagar un español si le toca el atico y hasta hace poco no se sabia cuantas papeletas quedaban por vender, yo me lo pensé en comprar pero paso
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

3. - Duración del sorteo y elección del ganador.

El sorteo se llevará a cabo tan pronto como se hayan vendido las 10.000 boletos objeto de la venta.

El proceso de venta de boletos finalizará, a más tardar, el día 15 de febrero de 2013. Si llegada dicha fecha se han vendido al menos 9.500 boletos, el Organizador, a su libre y unilateral criterio, podrá decidir llevar a cabo el sorteo notarial a partir de ese momento.

Si llegados el día 15 de marzo de 2013 no se han vendido al menos 9.500 boletos, el Organizador podrá decidir, según su libre y unilateral criterio, seguir con la venta de boletos durante 6 meses más hasta el día 15 de agosto de 2013 e intentar llegar a la venta de, como mínimo 9.500 boletos. Si no llega a dicha cifra, al final de dicho período o, incluso antes, el Organizador podrá decidir proceder igualmente con el sorteo notarial o, alternativamente, cancelar el sorteo y devolver el dinero a todos los compradores de los boletos .

Bonita forma de financiarse sin intereses de nada, y devolviéndolo cuando te de la gana. LLegado el dia 16 de agosto se habrán vendido 9499 boletos y se cancelará el sorteo. El que haya perdido la papeleta se queda sin su devolución (que en tanto tiempo seguro que no son pocos) y ellos obtienen 300.000€ de financiación con interes negativo.

Ni que fuera director de Media Markt por su slogan

Edito y añado:

quote:
En este supuesto, el Sr.. Trouillet devolverá a todos los compradores de boletos el importe correspondiente a los mismos, menos 1 EURO en concepto de gastos de gestión, corriendo a cargo de los compradores los gastos bancarios de transferencia de retorno del dinero.

Una nueva forma de estafar... emoticon ninja

Bonus track:

quote:
Si, en general, una vez celebrado el sorteo y escogido el ganador, por cualquier motivo no imputable al Sr.. Trouillet, no se puede escriturar notarialmente las unidades inmobiliarias objeto del sorteo a favor del ganador del mismo, el premio revertirá en el Sr. Trouillet, que será el beneficiario del sorteo.Cualquiera de las posibilidades planteadas en esta base será debidamente estudiada, verificada y controlada por el abogado Sr.. Marco Ripoll Daza y por el Notario que haya hecho la elección del ganador del sorteo.

Es decir, que si el ganador pierde el boleto y resulta premiado, el dueño en vez de volverla a sortear se la queda, y tambien se queda todo el dinero de los demás boletos.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
10000 x 70 = 700.000 leuros por una casa de 2 habitaciones??? Pero estamos locos o que???

Venga va, que van sin animo de lucro los amigos...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
esque esta en andorra.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
esque esta en andorra.

Ah, entonces si.
emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna