[HILO OFICIAL] Vendo Battlefield 3 por la Store

1.019 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos pues compre hace tiempo el battlefield 3 con un amigo por la store y nos sobraron 2 descargas (Fue antes de la actualización del 18 de noviembre de solo 2 activaciones por cuentas) y estaba pensando en venderlas..

El precio seria de 15 euros por descarga con pase online incluido.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #2
Escrito   0  0  
estoy buscando un pase para battlefield 3 prenium y uno para el nuevo fifa 13.si los tienes o sabes quien puede terner intereso comprar.saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin22
estoy buscando un pase para battlefield 3 prenium y uno para el nuevo fifa 13.si los tienes o sabes quien puede terner intereso comprar.saludos

Pases Online?
No tio no tengo ninguno por ahi.

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #4
Escrito   0  0  
Tio yo me apunto a lo del Battlefield.
Pero que seria El BTF Premium Edtion no???
Saldria por 35 €pero que desventajas tiene?

EDIT: Perdon me confundi, me referia si interesaria comprar el Premium Edition
 #5
Escrito   0  0  
UP

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora se acabaron las descargas...

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en El BTF Premium Edtion asique si alguien tiene pensado en comprarlo que me avise
Volver a Videojuegos