[CHOLLO] Foster´s Hollywood: Cheque Gorrón 2x1

15.311 30
 #1
Escrito   0  0  
Vuelve el cheque gorrón en Foster´s Hollywood.

Te dejo toda la información bien explicada en la web donde he visto la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Disfrutar!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y nosotros sin saberlo emoticon roto2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Queeee gran idea!!! No te pongo un verde porque aun no llegas a los 100 post y no podrías devolvermelo... emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Queeee gran idea!!! No te pongo un verde porque aun no llegas a los 100 post y no podrías devolvermelo... emoticon roto2


Joooo emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Queeee gran idea!!! No te pongo un verde porque aun no llegas a los 100 post y no podrías devolvermelo... emoticon roto2

+1!!

Este post lo puedes poner el su hilo correspondiente.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
+1
Para eso esta el hilo de chollos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo te pongo el verde igualmente...ea.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque creo recordar que estos cheques tenían letra pequeña, tenías que comentar al camarero antes de cenar que tu intención era hacer uso del cheque 2X1. Así que las raciones que te servían eran más pequeñas que las convencionales.

Hablo de memoria, de que se posteó algo de esto hace ya tiempo.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias!!! Seguro que no me pierdo esta oferta emoticon guiño

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Pues yo te pongo el verde igualmente...ea.
Si, seguramente todos sus verdes son de hacer cosas como esta. Sacarse chollos del hilo oficial y publicarlos en la taberna para que la gente lo vea más y ya se sabe por donde van los agradecimientos emoticon ninja

Pero vamos, que aquí la gente es libre de votar lo que crea conveniente. No cuestiono eso ni mucho menos y no van por ahí los tiros. Solo quiero decir que hay gente que se está dejando los cuernos en el hilo oficial publicando chollos para que el que se moleste un poco se pueda aprovechar de ellos, y aun así algunos pasan sin pena ni gloria, y luego llega el listillo de turno, lo pone en el general y le llueven verdes por todos lados.

Sin acritud. Es solo una reflexión de un recién llegado.
Volver a La Taberna