Amazon.es reembolsa 20€ a los compradores menos de 30 días kindle

3.416 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, he mirado en los foros y no he visto nadie que lo haya puesto, si está repetido este post, lo siento.

Resulta que si has comprado un Kindle 4 recientemente y con la cosa de que ha salido el nuevo 20€ más barato, si contactas con atención al cliente y le pides educadamente que como cortesía os reembolsen la diferencia, ¡lo hacen!

Otra cosa no, pero tienen un SAT que ya quisieran para sí muchos. Os pongo mi sesión de chat con una chica de amazon:

quote:
Estás conectado con Pamela de Amazon.es.
Yo:Hola buenas tardes
Pamela:Hola, mi nombre es Pamela. Estaré encantada de ayudarte con tu consulta.
Yo:el día 5 de agosto realicé un pedido de un Kindle por el precio que tenía 89€, y recientemente apenas un mes después ha salido el modelo nuevo 20€ rebajado. He visto por internet (y algunos amigos me han confirmado) que estáis abonando la diferencia a gente que lo ha comprado hace poco
como muestra de cortesía
debido al poco tiempo que ha pasado entre la compra y la rebaja
?
Pamela:Por favor permíteme un momento para verificar si es posible.
Yoemoticon desconcertadok
Pamela:He verificado y no hay problema te podemos procesar el reembolso.
En unos minutos te envío un email de confirmación.

y el mail que me llegó después:

quote:
Estimado usuario:

Gracias por contactarnos con relación a la bajada del precio de Kindle. En respuesta a tu consulta, te informo de que por lo general no efectuamos reembolsos en caso de una bajada del precio de los productos de nuestro catálogo.

No obstante, he consultado tu cuenta y he podido comprobar que has realizado tu pedido de Kindle recientemente. Debido a las circunstancias, he decidido hacer una excepción a nuestra política y he efectuado un reembolso del importe de 20 euros a tu tarjeta de pago. Este importe corresponde a la diferencia de precio entre tu pedido y el precio actual de Kindle.

El reembolso será tramitado en los próximos 2-3 días laborables y aparecerá en tu próximo extracto bancario. No obstante, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos el reembolso, te enviaremos un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

¡Que disfrutéis! En tiempos de crisis, 20€ no vienen nada mal xD.

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
esta bien, has tenido morro para hacerlo, almenos de esa manera xDDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Esto seria el kindle touch?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
pregunta por si acaso en el chat online

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Esto seria el kindle touch?

Te lo iba a enviar por MP pero veo que ya estas aquí, que rápida eres jodia! emoticon carcajada

PD: ktya ten en cuenta que tienes 30 días para devolverlo sin ningún motivo, con lo que lo puedes devolver y comprarte otro rebajado, como la ropa en rebajas...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo en agosto también compré un kindle y la verdad, me sentó como una patada que a la semana siguiente lo sacaran a ese nuevo precio, he hecho lo que has comentado y me los han reintegrado.

Servicio de atención al cliente de Amazon, sencillamente increíble emoticon sonrisa

Ktya, te dejo mi verde por la info!!

un saludo!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar via email lo msimo. A ver si cuela...
 #8
Escrito   0  0  
pocoyo... pero vale para el touch????

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Suscribo lo dicho por el creador del hilo.

Acabo de contactar por chat por una averia y me han reembolsado los 20€.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas noches, yo en agosto también compré un kindle y la verdad, me sentó como una patada que a la semana siguiente lo sacaran a ese nuevo precio, he hecho lo que has comentado y me los han reintegrado.

Servicio de atención al cliente de Amazon, sencillamente increíble emoticon sonrisa

Ktya, te dejo mi verde por la info!!

un saludo!!


otro más por aquí!!! emoticon emocionado

en ocasiones...
Volver a La Taberna