Pues eso, que desde el 4 de septiembre estoy en Orange y aún no me ha llegado ni la SIM ni el telefono. Un desastre, empezamos bien. Que está en ello, que se va a mandar , pero no saben cuando ... Las grandes son todas iguales. Además cuando me llaman dice que aveces que el telefono no esta operativo, vamos como si no tuviera cobertura o estuviera apagado, cuando esta en la ciudad y sí hay cobertura.
¿Os ha pasado esto a alguno?
Portabilidad de hace 1 semana y no tengo SIM ni telefono
4.224 13
Escrito 0 0
Yo estoy en las mismas como tú. Porté hace exactamente una semana y sigo sin recibir las SIM. Llamé, me explicaron que había una incidencia con los pedidos, pero me dijeron que me llegaría hoy lunes. Pero NADA.
Voy a ir ahora a por un duplicado. La gracia es que cuesta 5€ (que me dicen que luego te los ponen de saldo, pero ya veremos, ahora a pelearse para que lo hagan).
Voy a ir ahora a por un duplicado. La gracia es que cuesta 5€ (que me dicen que luego te los ponen de saldo, pero ya veremos, ahora a pelearse para que lo hagan).
>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
Gracias y un saludo.
quote:Le he mandado un privado y me ha contestado que el envio está creado y que a esperar que de señales la empresa de mensajería...
Originalmente escrito por gadesphone
Habla con Orange_mvl y cuentale el problema
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
Mira mi hilo y ve lo que me ha tocado hacer a mi....
http://www.gsmspain.com/foros/h1169...rte-Orange.html
En resumidas cuentas, ve a una tienda Orange compra los pack prepago de las líneas que hayas portado y duplicado de la SIM de las mismas, pide la factura y se la envías a la gente se Orange y por lo menos vas funcionando con voz y si tienes algun tablet pide una smartsim y tambien con datos. Eso es lo que me dijeron a mi cuando me paso eso y todavía los móviles no los tengo en mi poder ya que estoy de vacaciones y han llegado a casa de mis suegros.
Suerte y saludos
http://www.gsmspain.com/foros/h1169...rte-Orange.html
En resumidas cuentas, ve a una tienda Orange compra los pack prepago de las líneas que hayas portado y duplicado de la SIM de las mismas, pide la factura y se la envías a la gente se Orange y por lo menos vas funcionando con voz y si tienes algun tablet pide una smartsim y tambien con datos. Eso es lo que me dijeron a mi cuando me paso eso y todavía los móviles no los tengo en mi poder ya que estoy de vacaciones y han llegado a casa de mis suegros.
Suerte y saludos
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.
Soy de la sierra de madrid.
Soy de la sierra de madrid.
Escrito 0 0
Me acaba de comentar un amigo que está en la misma situación. Es de orange desde el jueves y todavía no tiene ni sim ni móvil y le han dicho que el lunes tampoco lo recibirá.
Ha puesto una reclamación en confianza online, otra en usuarios telecos y el lunes se acercará a la OMIC. También ha mandado un fax al número de reclamaciones de orange pero nadie le ha llamado hasta el momento ni sabe nada más.
Me parece un hecho bastante grave por parte de Orange. Debería cuidar un poco más este tipo de cosas.
Ha puesto una reclamación en confianza online, otra en usuarios telecos y el lunes se acercará a la OMIC. También ha mandado un fax al número de reclamaciones de orange pero nadie le ha llamado hasta el momento ni sabe nada más.
Me parece un hecho bastante grave por parte de Orange. Debería cuidar un poco más este tipo de cosas.
We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Orange