[ayuda] Veo Las Peliculas En Color Azul

1.692 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Desde hace unos dias veo las peliculas y las caras salen en color azul parecen pitufos.Tengo Windows Vista.
Tambien me ha desaparecido de la barra de tareas el volumen y todo lo que habia solo queda la hora.Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Virus?!
 #3
Escrito   0  0  
Te ha ocurrido a la vez lo de las películas y la barra?

Notas algo raro en los colores de la pantalla?
 #4
Escrito   0  0  
cambia el cable vga

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Si lo de la barra no te paso al mismo tiempo lo mas seguro es que sean problemas de codecs (a veces suelen joderse por instalar el divx web player,vlc y otros motivos).
Prueba a bajarte el K-Lite Codec Pack (para mi el mejor que existe).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien deberias usar algun antivirus tipo bitdefender o nod32 para hechar un vistazo si tienes algun tipo de virus.

Si todo eso no te resulta prueba restaurar el sistema a una fecha que sabes que funcionaba.
 #6
Escrito   0  0  
Si todo lo ves azul puede ser el cable del monitor o la tarjeta gráfica, si sólo ves azul las peliculas cuestion de codecs

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos,van a ser los codecs ya que solo me ocurre cuando intento verla en gomplayer sin embargo en windows media no me ocurre eso.Desistalare el gomplayer y vovere a meterlo.Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Codecs fijo.
A mi tambien me paso.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola..

Desde hace unos dias veo las peliculas y las caras salen en color azul parecen pitufos.Tengo Windows Vista.
Tambien me ha desaparecido de la barra de tareas el volumen y todo lo que habia solo queda la hora.Saludos.


Prueba con el reproductor vlc, ya que no necesita codecs y se ve todo a la primera. Respecto a lo que dicen del cable vga, no puede ser ya que pasaría con todas las ventanas y programas, no solo con las películas. Respecto a lo de la barra, es posible que hallas elegido que se autoocultara o algún amigo informático te halla desabilitado todos los elementos de incio con msconfig.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado,gracias a TOD@S.

Volver a Informática