[VENDO] iPhone 4 iOS6 16GB Orange

533 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vendo un iPhone 4 de 16GB Orange con iOS6 (BETA4, con cuenta desarrollador, ya que iOS6 todavía no ha salido) que me han dado, ya que el dueño se compró el 4S y me ha dado este, pero como yo ya tengo uno lo vendo, me lo ha dado sin caja, así que lo vendo sin ella, tiene una pequeña marca en el chasis que no se nota y no interfiere en el funcionamiento para nada, pantalla impecable, ha estado siempre con protectores, lo vendo por 230€ más gastos, si alguien quiere, también puedo venderle un chasis para que se lo cambie él y que no tenga la pequeña marquita, (más que una marquita es como si se hubiera pintado un circulito negro minúsculo en el chasis gris), vamos una tontería, pero por si acaso alguien es tiquismiquis XD vendo un chasis también, vendería las dos cosas por 250€ más gatos. (El chasis está valorado en 40€). Si no, el iPhone 4 funcionando perfectamente por 230€ más gastos.
No rebajo el precio, está bastante barato ya de por sí, y no me interesan cambios, quien esté interesado y quiera fotos que me las pida.
Soy usuario asiduo de Elotrolado, mi nick es Riky_Xerez, también lo tengo puesto en venta allí, soy de total confianza.
También puedo downgradear el iPhone a 5.1.1, así comprando una tarjeta gevey en eBay (unos 10€) podríais liberarlo y usarlo con cualquier compañía.
Un saludo