[AYUDA] ¿que movil mejor que el SG 2?

2.476 13
 #1
Escrito   0  0  
Me dispongo a hacer un amago, pero ando perdido en cuánto a móviles, llevo un año desconectado de este mundo, entonces no sé que móvil podría sacar que fuese mejor que el SG2(es el que tengo) y que no tenga q pagar nada(o muy poco).

El sAmgung note?
Un Lg?

Orientarme!!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Sony xperia S seeería otra buena opción.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Me dispongo a hacer un amago, pero ando perdido en cuánto a móviles, llevo un año desconectado de este mundo, entonces no sé que móvil podría sacar que fuese mejor que el SG2(es el que tengo) y que no tenga q pagar nada(o muy poco).

El sAmgung note?
Un Lg?

Orientarme!!!!

Primero deberias poner q tarifa tienes... El galacy note si tienes una delfin 20 pues te saldra caro. El xperia s, htc one s, el galaxy s3 si tienes tarifa alta te saldra a buen precio, motorola razz maxx , lg optimis l7
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Primero deberias poner q tarifa tienes... El galacy note si tienes una delfin 20 pues te saldra caro. El xperia s, htc one s, el galaxy s3 si tienes tarifa alta te saldra a buen precio, motorola razz maxx , lg optimis l7
Tengo la delfin 32

Yo soy de Huelva!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Tengo la delfin 32
Pues el sony xperia s, el htc one s es similar al sii, y el htc one x es lo mas parecido al s3 pero mas ecomomico. Prueba a hacer el amago y coger el s3 y ya nos cuentan a cuanto te lo ofrecen y te aconsejamos
 #6
Escrito   0  0  
Si realmente quieres algo mejor que lo que tienes, prácticamente son dos opciones a mi parecer, el s3 y el htc one x y si acaso el note, aunque no me parece gama tan alta.

El s2, el one s, el xperia s... se pueden considerar gama alta, pero por debajo del s3 y el one x.

Con la delfin 32 los puedes sacar a buen precio, pero eso si, alrededor de los 100 euros o mas.

Pero si quieres algo similar al s2, aunque mas nuevo y economico, el htc one s. El xperia s no te lo recomiendo, lo tuve y lo devolví porque al actualizarle a ics iba penoso.

un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo buscaria conseguir el Xperia S, el HTC HOX y el S3 se pueden disparar.
Para el Note mejor esperar a que salga el 2 para que baje de precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo no cambiaría el s2 por un xperia s a mi gusto solo hay dos moviles un poco mejor y son el s3 y el htc one x
 #9
Escrito   0  0  
Tienen razón, ganarías un poco en cámara quizás en Xperia S y un poco más de fluidez en One S. Pero sin duda no merece la pena para nada el cambio, quizás con ese movil sólo puedas aspirar a más reflejándote en los tope de gama total, One X y S3 como te han dicho, a espensas del Note 2, porque yo tampoco lo cambiaría por el Note 1.

Puedes arriesgarte si no con los nuevos Huawei Que prometen bastante, lo unico que es """""Superior""""" o """"""destacable""""" a lo que tienes son los 4 nucleos.
 #10
Escrito   0  0  
S3
Volver a Orange