[PES 2013] Fecha lanzamiento 26 Septiembre 2012!

1.628 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya tenemos fecha para el PES 2013, el 26 de este mes! aunque en tiendas GAME y ECI pone que estará disponible el día 20.


Las principales mejoras anunciadas en el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 13 para esta temporada son tres:

PES FullControl: Nunca antes un videojuego de simulación futbolística había ofrecido un nivel tan alto de control.

Player ID: Los mejores jugadores del mundo serán fácilmente reconocibles en PES 2013 , no solo por su cuidado modelado físico y reproducción facial, sino por ejecutar sus movimientos y fintas de forma única.

ProActive IA: Es el conjunto de sistemas relacionados con la Inteligencia Artificial, y tendrá en cuenta tanto el realismo como la facilidad a la hora de controlar las acciones de los jugadores.



Vídeo explicación de mejoras en la jugabilidad:



Que ganas!!!

 #2
Escrito   0  0  
fuente?

Tratos Ok: juanka2k,
 #3
Escrito   0  0  
Menuda pasada de juego, estoy viciadisimo a las 2 demos que han sacado. Tengo unas ganas de que saquen el juego tremendas, jeje. Aunque habrá que probar también el Fifa, tiene algo que no me convence.. me parece mas real y divertido el PES 2013.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo muy claro.

Para jugar con amigos, reirte un buen rato etc...sin duda el PES.
Para jugar solo, en serio, y recrearte de la simulación y todos los entresijos del fútbol...FIFA.

Yo juego a ambos.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya quedan 4 dias yujuuuu
 #6
Escrito   0  0  
no me ha gustado mucho la demo.. sin embargo el fifa parece otro refrito de fifa, pero me sigue pareciendo mejor que el pro.
el pro autentico era el de la play 2..

Soy de Malaga
 #7
Escrito   0  0  
Hoy lo he visto en un par de videoclubs de mi barrio en uno a 50€ y en el otro 55€.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
yo he catado las demos de sendos juegos y que quereis que os diga...soy del PRO.

 #9
Escrito   0  0  
En game ya esta a la venta, no entiendo xq pones el 26 de septiembre, por cierto, la caja de la champions muy guapa. El juego varia bastante de su antecesor 2012, ademas tiene un nivel de dificultad leyenda, que es para los que se les queda corto el nivel experto. Saludos
Volver a Videojuegos