[VENDO] Battlefield 3 Origin por 12€

4.082 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues con la bajada de precios que ha pegado la Store de Origin (del 50% en muchos juegos) ahora ofrezco el Battlefield 3 por 12€. Bueno, bonito y barato.

Lo que yo te vendo es el código de descarga para activarlo y descargarlo en Origin, código 100% legal y europeo.

Quien este interesado que me envíe PM.

Battlefield 3™
Antes en Origin: 51,50 €
Ahora en Origin: 25,75 €

Mi precio: 12€

Me quedan solo 3 códigos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Arriba! Barato barato!
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
aaarriba
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
uno pillado, a la espera de recibirlo emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he comprado uno y lo he activado sin problemas y ayer pude jugar.

Hoy se ha actualizado el juego al entrar y se me pone la pantalla en negro. No puedo jugar.

Si se pone black screen bf3 en el google, salen referencias a a este problema relacionado con versiones rusas y muchos problemas asociados.

Le solicito al vendedor que me devuelva el dinero, ya que no es la versión europea como me dijo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
La versión, como ya te he dicho por privado, es totalmente europea.

De todos los que he vendido, eres el único que me comenta este problema, así que será problema de tu PC, cosa que conmigo no tiene que ver.

Pero como no quiero labrarme una mala reputación por los problemas que estés teniendo TÚ solo, de entre mis compradores, cuando llegué a casa te hago el reintegro injustamente, pero con una condición:
Envíame tu id de Battlelog, si el juego no te funciona, no podrás jugar, entonces no avanzarás, ¿no? Es para comprobar que no me estás mintiendo, por que eres el único.
 #9
Escrito   0  0  
Como no hay prisa, y no hay necesidad de enfadarse por 12 euros, vamos a hacer algo mejor.

Ha dejado de funcionar esta mañana. Ayer funcionó, así que lo que probablemente haya ocurrido es que haya sido el primero en darse cuenta.

Cuando llegues a casa, lo instalas y me dices si te funciona.

Por supuesto, si no me funciona no avanzaré.

Debo decir que el vendedor me dió el serial un día antes de pagarlo para comprobar que funcionaba. Al ver que ayer funcionó, pagué. Hay que descartar la idea de que quiero conseguir un serial gratis, porque ya lo tuve, y pagué.


Sería interesante si otros compradores, confirman en el post que ahora les funciona.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Añadir también que en Battlelog han puesto un aviso que podría tener que ver con el problema que tienes:
quote:
Battlelog will undergo maintenance to improve stability for all of you Battlefield Players. The expected downtime is 14:00 – 14:30 CET. During this time, online gameplay on PC will not be available. We´re sorry for the inconvenience and thank you for your support

Y si no fuera la versión europea creo que después de descargarlo tendrías que instalar un parche, o algo así. Lo que te vendo es la versión europea, como podrás comprobar viendo que se descarga automáticamente en españolemoticon sonrisa

Cuando llegue a casa probaré el juego a ver.
Volver a Otros