[AYUDA] Galaxy S2 (coste 0) con tarifa Delfin 59 + 24 meses permanencia, ¿No es un poco caro?

2.509 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leído en Orange que cuando se me acabe la permanencia (1 mes me queda), si me interesase un Galaxy S2, sería éste a coste 0 pero suscribiendo eso sí una tarifa Delfin 59 con 24 meses de permanencia.

¿No me saldría al cabo de esos 24 meses el coste del Galaxy S2 "un pelín" caro de más?

Pregunto ....
 #2
Escrito   0  0  
Luego te bajas a la tarifa que te interese y te penalizan con 76.7€ ... o hasta hace poco era así.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Es que 59x24 meses me sale que un teléfono que libre cuesta unos 400 y pico euros, Orange obtiene al cabo de esos 2 años, más de 1.000€ de beneficio, si no me equivoco .... y me parece un abuso en toda regla.

Lo que no sé es lo de cambiar de tarifa y la penalización esa.

Pero es que lo 1º no hay por donde pillarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pienso que es mejor pillarse por cuenta de uno un Galaxy S2 de Orange en Ebay o donde sea, y suscribir una tarifa de 20€ al mes, vamos.

Yo con Movistar con mi N8, pago 10€/mes de internet, y tengo 100 megas en ese mes .... y me sobran siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora tienes con la tarifa delfin40 el samsung galaxy s2 a 59E. Pero con la subvencion por parte de samsung se te devuelve 50E asi que tampoco es muy caro. En cuanto a permanencia, siempre te van a poner 24 meses si es un movil de gama media/alta.

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #6
Escrito   0  0  
Para mi ... Es una burrada pagar tanta pasa por el s2 que tiene ya su tiempo ... Yo estoy hasta los huevos de penalizaciones, me pille un iphone y me quedan dos meses y si me doy de baja tengo que pagar 200€ ... Para mi otra barbaridad... Yo almenos lo tengo claro, si quiero tener movil nuevo me interesa mas vender mi movil gastarme 200€ mas en uno nuevo, no tener permanencia y irme a ono movil x ejemplo y ahorrarme un huevo respecto a orange con los
Mismos beneficios... Por el momento ... Estoy esperando a acabar permanencia ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
El SII te sale por 59 € con la Delfín 40 - 50 € de reembolso de Samsung, osease 9 €.

Pero yo antes me cogía por ese mismo precio el Xperia S o el One S...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Hola, he leído en Orange que cuando se me acabe la permanencia (1 mes me queda), si me interesase un Galaxy S2, sería éste a coste 0 pero suscribiendo eso sí una tarifa Delfin 59 con 24 meses de permanencia.

¿No me saldría al cabo de esos 24 meses el coste del Galaxy S2 "un pelín" caro de más?

Pregunto ....


Si, es una autentica barbaridad¡¡ Y ya es hora de que nos demos cuenta de que jamás nos han regalado un móvil, siempre lo pagamos y bien pagado.

Mi experiencia es la siguiente:


Tengo un móvil libre, y los siguientes que me compre serán libres. Por 330 € MAS IVA se puede comprar un SG2 http://www.pccomponentes.com/samsun...egro_libre.html


He solicitado la portabilidad a la tarifa infinita de Yoigo, la de 30 € y el lunes a las 14:00 finaliza el plazo para renunciar a la portabilidad. Pues bien, como no quiero móvil, Orange me ofrece un 40% de descuento en tarifa¡¡


1. Si te buscas una tarifa barata ahorras mucha pasta, porque con una infinita de 30 € pagarías 720 € en 24 meses (MAS IVA) y 330 € por el SG2. Total 1050 € MAS IVA.

2. Si optas por descuento en tarifa, te pueden dar un 40%, que aplicado a la NyH59 se queda por 59 € mes x 24 meses x 0.60 = 849 €. Con un SG2 incluido a comprar en cualquier tienda, te sale por 1.179,6 € los 24 meses.


3. Si Orange te regala el móvil, te sale la broma por 59 x 24=1.416 € MAS IVA.


En resumen, que lo más caro es que te regalen el móvil¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Yo le hice las cuentas a una amiga, el marido se saco orgulloso un Samsung Galaxy SIII a coste cero, eso si, permanencia de 24 meses en la tarifa en la Delfin 79, mi amiga que tenia un iphone 4 y que decia que no queria telefono le dije que se pasara a amena.com, que era tambien de orange y que le salia mejor, le hice los numeros y claro, la diferencia es brutal, primero que ella tiene 1600 minutos mas y 500 sms mas, ella paga 29 euros al mes que con el iva son 35.09 , el paga 95.59 al mes Iva incluido, si multiplicamos por 24 meses sale una diferencia de 1452 euros, con lo que se puede comprar mi amiga casi 3 samsung galaxy SIII libres.

PD RESUMEN; Actualmente NO merece la pena ningun movil por tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Yo le hice las cuentas a una amiga, el marido se saco orgulloso un Samsung Galaxy SIII a coste cero, eso si, permanencia de 24 meses en la tarifa en la Delfin 79, mi amiga que tenia un iphone 4 y que decia que no queria telefono le dije que se pasara a amena.com, que era tambien de orange y que le salia mejor, le hice los numeros y claro, la diferencia es brutal, primero que ella tiene 1600 minutos mas y 500 sms mas, ella paga 29 euros al mes que con el iva son 35.09 , el paga 95.59 al mes Iva incluido, si multiplicamos por 24 meses sale una diferencia de 1452 euros, con lo que se puede comprar mi amiga casi 3 samsung galaxy SIII libres.

PD RESUMEN; Actualmente NO merece la pena ningun movil por tarifa.



Efectivamente, creo que no merece la pena atarse por 24 meses. Pudiendo comprar un móvil libre puedes aprovecharte de muchas ventajas.
Volver a Orange