[AYUDA] Reproductores con transmidor fm

4.049 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy buscando soluciones para poder tener un buen repertorio de musica en mi coche sin tener que cambiar mi radio de casa de mi ford focus del 2005.

Haber si me podeis hechar una mano con vuestras vivencias y sobre todo con aparatos vuestros de confianza o marcas que sepais que vayan bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ese de ahi es uno que me gusta abstante y sale a la venta en octubre a muy buen precio, pero si sabeis de alguno que tenga una buena transmision y que vaya escuchar bien la musica en esterio sin ningun prolema, aqui estoy para escucharlo verlo o debatirlo.

Muchas gracias por adelantado a todos los que participeis en este hilo.

Saludos, IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2
Escrito   0  0  
up

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, en ciudades no funcionan bien esos transmisores por la saturación que hay en el espectro.

Nunca he llegado a probarlos personalmente, la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
En mi opinion no sirven para nada.
Tengo uno marca belkin y otro integrado en un gps y no he conseguido hacerlos funcionar mas de 2 canciones seguidas.
Si se utiliza por ciudad es peor aun.
En mi caso puse un adaptador de casette con salida de auriculares y sin ser una maravilla, muchisimo mejor que el transmisor.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #5
Escrito   0  0  
Mmmmm haber... si busco esto es por que tengo resultados contrastados...

Recientemente cambie de movil pero anteriormente tenia un Nokia n8 (Con su transmisor fm, pero por cambio de movil ya no lo tengo)y se escuchaba de maravilla y vivo en pleno centro de Valencia.

La pregunta mas que nada es por si alguien conoce alguno de calidad que tenga un buen Transmisor de fm.

Saludos y Gracias!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido uno bastante tiempo y me ha funcionado perfectamente, y por Sevilla capital nunca me dio problemas.

Ese que muestras parece bueno, pero yo no me complicaría el mio era de los chinos y nunca dio problemas.

Puedes mirarlos en páginas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o www.dealextreme.com

A mi me gusta más la primera porque suelen enviar las cosas antes, pero si lo decides comprar aquí que sea porque no tienes prisa, porque suelen tardar unas 3 semanas de media, eso sí, te ahorras gastos de envío, tienes un buen precio y te llega a tu casita.

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien, llevo más de un año con él y nunca me ha fallado, me gaste 9´95€ y me ahorre comprarme un equipo nuevo. (tengo un laguna 2 del 2002) y mas contento que unas pascuas, procura buscar una frecuencia fm que este vacía.

Espero que te sirva la opinión.

saludetes...!

WTF?
 #8
Escrito 1  0  0  
Si quieres tirar el dinero, pues cómprate uno. Pero ya te digo que al final será un cacharro mas a guardar en un cajón o en el trastero de tu casa, porque ademas de lo que te han dicho de que vas a tener interferencias, ese cacharro, ni de coña te va a dar la calidad de sonido que te da un radio mp3.
Al final, harás lo que tienes que hacer, y es cambiar la radio de tu coche por una que tenga entrada usb-mp3.
Y como siempre; se cumplirá el dicho que dice: "el pobre va dos veces a la tienda".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si quieres tirar el dinero, pues cómprate uno. Pero ya te digo que al final será un cacharro mas a guardar en un cajón o en el trastero de tu casa, porque ademas de lo que te han dicho de que vas a tener interferencias, ese cacharro, ni de coña te va a dar la calidad de sonido que te da un radio mp3.
Al final, harás lo que tienes que hacer, y es cambiar la radio de tu coche por una que tenga entrada usb-mp3.
Y como siempre; se cumplirá el dicho que dice: "el pobre va dos veces a la tienda".


Yo creo que no me has leido anteriormente....

Te he dicho que con mi antiguo movil Nokia N8 me iva perfecto en VAlencia capital.(Pero por cambio de movil ya no lo tengo en mi poder para darle el mismo uso)

Estoy pidiendo ayuda por si saben de algun modelo en concreto que este bien de prestaciones como el que pongo de la pagina web, ya que ese hasta de aqui a dos meses no sale.

Y tu erre que erre, que si no vale que si "el pobre va 2 veces a la tienda", me parece que son comentarios poco constructivos y ya muy repetitivos.

Me quedo muy claro que tu no estas a favor... pero seguir con lo mismo despues de algun comentario positivo es "Marear la perdiz" y desvirtuar el hilo que he abierto.

Ya me quedo muy claro que para ti es perder el tiempo y el dinero.

Dejemoslo asi.

A todos los de mas que contestasteis, gracias por vuestra aportacion y seguire buscando haber si veo alguno que me valga la pena.

Saludos IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Yo creo que no me has leido anteriormente....

Te he dicho que con mi antiguo movil Nokia N8 me iva perfecto en VAlencia capital.(Pero por cambio de movil ya no lo tengo en mi poder para darle el mismo uso)

Estoy pidiendo ayuda por si saben de algun modelo en concreto que este bien de prestaciones como el que pongo de la pagina web, ya que ese hasta de aqui a dos meses no sale.

Y tu erre que erre, que si no vale que si "el pobre va 2 veces a la tienda", me parece que son comentarios poco constructivos y ya muy repetitivos.

Me quedo muy claro que tu no estas a favor... pero seguir con lo mismo despues de algun comentario positivo es "Marear la perdiz" y desvirtuar el hilo que he abierto.

Ya me quedo muy claro que para ti es perder el tiempo y el dinero.

Dejemoslo asi.

A todos los de mas que contestasteis, gracias por vuestra aportacion y seguire buscando haber si veo alguno que me valga la pena.

Saludos IREMON.


Pues chico... ¿que quieres que te diga?... haz lo que te de la gana, pues es tu coche y tu dinero.
Yo te digo lo que yo pienso, y si no te gusta lo siento. Lo que no voy a hacer es darte una opinión para que te guste, pues de hacerlo te estaría mintiendo.
Por otro lado ademas de todo lo dicho, si a ti no te parece un estorbo llevar eso puesto en el mechero del coche, pues entonces ponlo, y no preguntes más; pues como mi opinión veo que te molesta, pues no vaya a ser que te conteste otro diciendote lo mismo o que te guste aún menos.

¡vamos hombre!... que encima que pierdo el tiempo dandote mi opinión... ¿te parece mal?... Esto si que me parece molesto.
Volver a Motor