[AYUDA] Portatil o Tablet?

619 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Os comento; tengo el portatil bastante cascado y estoy pensando en renovarlo y me surgue una duda. Dado que el uso que le doy al protatil es el de consultar correos, navegar, generar algún que otro documento de texto o de hoja de cálculo y poco más estaba pensando en si me merecería la pena comprarme una tablet( ipad o android).
En caso afirmativo, cúal me recomendaís?
Muchas gracias de antemano a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Como aparato portable para principalmente consumir contenidos (revistas, películas, correo, web, documentos ofimáticos...) una tableta es ideal, sin embargo estate seguro de que no necesitarás edición más avanzadas de archivos ofimáticos porque los programas que hay ahora mismo no se llevan del todo bien con documentos demasiado complejos (muchos gráficos, tablas, formatos, etc)creados con MS Office. Además a día de hoy no te lo recomendaría como "ordenador" único, es decir, me parecen unos aparatos cojonudos pero SIEMPRE como complemento a un PC o portátil, tú verás si estás en esta situación xD.

Yo estoy en vistas a comprarme una tableta en breve, la elegida ha sido la Asus Infinity TF700 que es la única tableta Android que tiene una pantalla que se acerca a la de iPad. Ipad 3 lo descarto por las capulladas a las que te obliga Apple con sus productos (itunes, no explorador de archivos, sistema cerrado, no widgets, etc). Eso sí, barata no es, rondará los 500 pavos cuando salga dentro de poco (la pillaré en Amazon Uk posiblemente). Deberías ver también cuánta pasta estás dispuesto a gastar.

saludos,

 #3
Escrito   0  0  
Si en tu portátil no tienes ocupados más de 20 ó 30GB puede que te sirva una tablet. Si tienes más de 60GB ocupados olvidate de las tablets.

También puedes mirar algún portátil de 12 o 13 pulgadas.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, no sustituiría el portátil por una tableta. Como complemento, si, pero como equipo informático principal, no.

Porque una tableta no deja de estar limitada en muchos aspectos, sobre todo cuando necesitas algo más. La edición de textos no la he probado mucho, lo justo para hacer algo básico (muy básico). Hojas de cálculo con una tableta ni se me ocurriría, eso debe ser incomodísimo!!!
Volver a Informática