[VENDO] Samsung Omnia W libre de origen

1.112 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi Samsung OMNIA W (GT - I 8350) con sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 de segunda generación, libre de origen.

Entre otras características equipa procesador a 1,4 ghz, 512 de ram, 8g de almacenamiento interno, cámara de 5mpx que graba video a 720 y con flash, cámara frontal, gps incluyendo el sistema Glonass, radio FM, los sensores habituales de luz, proximidad, acelerómetro..,y pantalla superamoled de 3,7 pulgadas de excepcional contraste.

Como vereis en las imágenes, se puede llegar a instalar software, incluso las aplis de Nokia como por ejemplo el Nokia Conducir, con solo crear una sencilla cuenta gratuita de desarrollador.

El teléfono lo compré el 16 de abril de 2012 (se entrega la factura para la garantía), pero lo he usado poco más de 2 meses ya que ahora tengo un Sony Xperia S, por eso el estado del teléfono es muy bueno. Tiene todos sus accesorios (caja, cargador, manual, cable microusb y auriculares) y los auriculares manos libres no han sido usados.

Solo me interesa la venta con entraga en mano en Madrid y su precio es de 170 euros.

Cualquier duda mandarme un mensaje privado.

Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Subo el post y bajo el teléfono a 160 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Subo el post, pero el precio del teléfono lo mantengo en 160 euros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Subo el post, pero el precio del teléfono lo mantengo en 160 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Bajo a 150 euros .
 #6
Escrito   0  0  
VENDIDO, gracias.