[AYUDA] Crear Tienda Virtual

1.117 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tardes amigos.

Tengo una empresa de venta de alimentación y quisiera crear una tienda virtual con el objetivo de vender por internet. He visto que hay empresas que se ejcargan de ello como por ejemplo urbecom.com y quisiera que ustedes me recomendaran empresas que lo hacen y que lo hagan bien y a precios razonables.

Si alguno a utilizado o conoce a esta empresa mencionada antes que me diga que tal es por favor.

Espero sus respuestas y que me ayuden. Si alguien puede tambien asesorarme sobre la venta online y todo el papeleo que lleva les estaría muy agradecidos.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola te voy a aconsejar ya que yo he estado trabajando en empresas dedicadas a la creación de páginas para venta online.

Primero preguntas sobre las condiciones para tener una tienda online:
No hay que tener ningún requisito especial. Como ya tienes una empresa (supongo que eres autónomo), solo te bastará con cumplir con la legislación de España para la venta online (fiscal, relativa a protección de datos, comercio electrónico,...)
Para la venta por internet, básicamente hay que cumplir los mismos requisitos que se le exigen a las tiendas físicas, con la única salvedad de que las tiendas online no tienen que cumplir los trámites y gestiones de licencias, impuestos y pagos exigidos a las tiendas a pie de calle.
Por último ojeate esta normativa legal:
-LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico)
-LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
-Ley de Ordenación del Comercio Minorista

Sobre el precio dime cuanto estás dispuesto a gastar y si quieres te pregunto en la empresa en la que yo trabajaba que seguro que te puedo conseguir un buen precio.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Saludos,
Yo soy desarrollador en una empresa del sector, y realizo algunos trabajos por cuenta propia.
Puedes ojear algunos ejemplos en los que he trabajado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ser por cuenta ajena, el precio seria reducido aun con la misma profesionalidad.
Si te interesa o quieres mas información no dudes en contactar.
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Mandadme privados con precios y demás. Muchas gracias.
Volver a Informática