Duda entre dos portátiles

1.473 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Voy a comprarme en breve un portatil y tengo dudas entre dos modelos, a ver si me ayudais a decantarme por uno de ellos:

-HP pavilion g6-1309ss por 599 en mediamarkt.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A destacar sus 8gb de ram y su tarjeta amd radeon de 1gb dedicada.

-Toshiba satellite L750-1J9 por 599 en el corte inglés. No encuentro la web oficial pero aqui vienen las características:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el hp gana bastante puesto que tiene pantalla led (y el toshiba creo que no) y 4gb más de ram, pero por otro lado yo tuve un hp cuya bateria murió a los dos años y no se si será algo general.Además, uno siempre tiene menos miedo cuando se lo compra en el corte inglés

Que haríais?

Muchas gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo siempre contesto lo mismo a estas cuestiones. Marcas que sí compraría: Lenovo(antigua ibm), asus, dell y toshiba.
Yo he tenido hp y te puedo decir (equipo de 1500€ año 2008) que se calientan mucho, puedes comprobarlo tu mismo buscando en internet.
Acer, además de montar fatal, su servicio técnico es penoso, en el trabajo se mando uno y vino peor de lo que fue. Se mando por segunda vez, y después de llevar 2 meses solicitamos que nos devolvieran para repararlo en otro sitio.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
El Hp no se puede ampliar a mas de 6GB, según dice en tu enlace, y el Toshiba lo veo un poco viejo.

Mira mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o este que tiene el doble de memoria en la tarjeta gráfica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos són mejores que los que dices, tienen mejor gráfica y usb 3.0

Suerte emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ahora en mediamarkt hay un i7 por 599 me parecio verlo hoy..
 #5
Escrito   0  0  
tengo hp en un par de equipos pero toshiba, lenovo, dell y por supuesto sony están a otro nivel, envejecen de forma muy diferente

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder, teneis un verde. Os comento:

-Kobayasi, en cuanto a lo que los hp se calientan mucho si que estoy de acuerdo, pero el anterior asus de mi hermano ha salido malo no,lo siguiente: se fastidió la bisagra, la batería murió al poco tiempo, se despegó una tecla y no se encontraba el repuesto en ningún lado... Total que aunque sepamos que asus suele salir buena le vamos a dar ese "castigo" de no comprarlo.De acer también tengo claro que no me compraré nada.

-Juanjojuanjo, en teoría el HP según mediamarkt lleva 8gb de ram,asi que me suena raro. Gracias, no descarto redcoon, aunque preferiría tienda física. De todos modos entiendo que si le pasa algo toshiba responde directamente con su sat,¿no?

-Kukususmu gracias pero como ya le he dicho a Kobayasi descarto los asus...

-Jorgito___ claro, más o menos tenía esa noción, por eso aunque el hp fuera superior técnicamente me interesaba más el Toshiba.

Bueno,seguiré mirando y os cuento.Muchas gracias!!

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en las especificaciones pone que sólo admite hasta 6gb, pero de todas maneras, monta 4gb. No sé si se tratará de alguna promoción del MM o algo. De cualquier manera, me resulta super extraño que no admita más de 6gb de ram...

Son equipos de prestaciones similares, ahora bien, una cosa te digo, elegiría el Toshiba. Es el portátil que tengo ahora mismo, sólo tuve un problema con el lector de DVD y lo resolvieron rápidamente sin ningún coste para mi.

Cada vez que voy a un centro comercial me encanta dar una vuelta por la sección de informática, y suelo toquitear todos los equipos. Y es la recomendación que hago siempre, date una vuelta y pálpales. Tengo un Toshiba, cierto, pero también es cierto que la calidad de sus materiales es superior a la media.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues en las especificaciones pone que sólo admite hasta 6gb, pero de todas maneras, monta 4gb. No sé si se tratará de alguna promoción del MM o algo. De cualquier manera, me resulta super extraño que no admita más de 6gb de ram...

Son equipos de prestaciones similares, ahora bien, una cosa te digo, elegiría el Toshiba. Es el portátil que tengo ahora mismo, sólo tuve un problema con el lector de DVD y lo resolvieron rápidamente sin ningún coste para mi.

Cada vez que voy a un centro comercial me encanta dar una vuelta por la sección de informática, y suelo toquitear todos los equipos. Y es la recomendación que hago siempre, date una vuelta y pálpales. Tengo un Toshiba, cierto, pero también es cierto que la calidad de sus materiales es superior a la media.


Muchas gracias!! Una opinión más a favor del Toshiba...Es probable que al final lo pille por redcoon, aunque me da coraje que me cobren 1,5% de comisión en el pago pero bueno...

Tienes un verde.Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Toshiba sin duda

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20

-Juanjojuanjo, en teoría el HP según mediamarkt lleva 8gb de ram,asi que me suena raro. Gracias, no descarto redcoon, aunque preferiría tienda física. De todos modos entiendo que si le pasa algo toshiba responde directamente con su sat,¿no?


Si y en mediamarkt diría que también te enviarant al sat.

Aún con el 1,5% te sale más barato que comprarlo en otras tiendas. Redcoon es la tienda donde lo encontre más barato, también lo vi en el Corte Inglés por 100€ más:xx

Por otro lado cuando te llegue el paquete comprueba que no tiene ningún golpe y si lo tuvies anota que el paquete presenta golpes en el papel que le firmas al transportista. A parte está lo de los 7 días por comprar online
Volver a Informática