Primeros pasos HTC One S

2.542 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas,

Pues acabo de encargar mi HTC One S con Orange y estoy a la espera de recibirlo.

Por ello me gustaría que me indicaseis que son las primeras cosas que tengo que hacer con el cuando llegue.

Por ejemplo, nada mas abrirlo lo mas recomendable es ponerlo a cargar sin encenderlo no?

Luego también se que tengo que mirar que versión de chip es.

Pero no se que mas hacer,

¿Alguna sugerencia/recomendación?


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te pases por el subforo que hay dedicado en HTCmanía que ahí lo van comentando todo. Tienes tutoriales para averiguar que tipo de procesador llevas y demás, así como para instalar roms.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar la sim por una microsim
 #4
Escrito   0  0  
Y actualizar a la ultima versión disponible, en este caso la Android Ice Cream Sandwitch 4.04 y la Sense 4.1, o sea la capa grafica que pone HTC.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace dos días que tengo mi htc one s. ¿Tengo que hacerle alguna actualización?

En el menú del móvil pone que tengo Android 4.0.3 y versión de Htc sense 4.0.

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
pues esa creo que no es la ultima
yo tengo Vodafone y via OTA la ultima que tengo instalada es Android 4.0.4 y Htc Sense 4.1.

y esperando a la Jelly Bean como agua de mayo.....
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unluisi2
pues esa creo que no es la ultima
yo tengo Vodafone y via OTA la ultima que tengo instalada es Android 4.0.4 y Htc Sense 4.1.

y esperando a la Jelly Bean como agua de mayo.....
un saludo



Gracias, ya lo he visto y ya lo actualicé.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek